Mi laptop nueva no me da acceso a internet por mucho tiempo

luis15
luis15 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

como puedo hacer el cambio de una laptop que compre dañada ?? en donde puedo hacer valer la garantia.
puesto que mi laptop no me deja estar en internet por no mucho mas de 30 minutos aproximadamente y luego no me carga ni una pagia y programa que ultilize internet

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola luis15,

Cual es su modelo de equipo y sistema operativo que tiene instalado?

Para validar la garantia debe comunicarse con el soporte de Acer. Formas de contacto: 

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• luis15

hola y buenas tardes gracias por responder es uan acer aspire E14 y su sistema operativo es windows 8.1 . de 64bits 

• Coqui13

Hola luis15,

Cual de las E14 es (Ejemplo: E5-471) ? cual es la version del controlador de Wi-Fi que tiene instaldo en su equipo?

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• luis15

hola es la E5-411-C1DF y el del wifi es Qualcomm Atheros AR956x  .version 10.0.0.276

• Coqui13

Hola, gracias por la informacion.

Muy bien, verifique si tiene el anti-virus que vino de fabrica en su equipo y si esta expirado, de ser asi desinstalelo ya que esto le puede causar problemas. Pero entiendo que su equipo se conecta y el problema viene despues de 30 minutos asi que le recomiendo que realize lo que se llama un Winsock Reset y restaure el internet explorer a default y digame si asi le hace algun cambio. 

Para usar la característica Restablecer configuración de Internet Explorer del Panel de control, siga estos pasos:

Windows 8
    1. Deslice el dedo desde la derecha de la pantalla (si está utilizando un mouse, señale la esquina superior derecha de la pantalla y mueva el puntero del mouse hacia abajo) y, a continuación puntee o haga clic en Buscar. Escriba Opciones de Internet en el cuadro de búsqueda y, a continuación, puntee o haga clic en Configuración.
    2. En los resultados de búsqueda, puntee o haga clic en Opciones de Internet. Puntee o haga clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, puntee o haga clic en Restablecer...

Nota:
      active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
    3. En la ventana Restablecer la configuración de Internet Explorer, puntee o haga clic en Restablecer

Nota:
      para eliminar toda la configuración personal,puntee o haga clic en la casilla de verificación para eliminar la configuración personal.
    4. Cierre y, a continuación, reinicie Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.

Windows 7

1. Cierre todos los programas, incluido Internet Explorer.
    2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione Entrar:
      inetcpl.cpl
      Si usa Windows 7 o Windows Vista, haga clic en Inicio

botón Inicio
      . Escriba el siguiente comando en el cuadro Búsqueda y, a continuación, presione Entrar:
      inetcpl.cpl
      Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Avanzadas.
    4. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo enRestablecer.

Active la casilla Eliminar configuración personal si también desea quitar el historial de exploración, los proveedores de búsqueda, los aceleradores, las páginas de inicio, la protección de rastreo y los datos de filtrado ActiveX.
    5. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
    6. Inicie de nuevo Internet Explorer.