ayuda pierdo o no la garantia

Betrox78
Betrox78 Member Publicaciones: 2 New User

bueno lo que pasa es que adquiri mi laptop en noviembre del 2014 y lo que paso es que tenia la lap prendida y movi la mesa por lo cual iso un ruido y se congelo trabando todo esto pasa muy amenudo desde entonse mi pregunta es si abro la tapadera o voy con un tecnico para que me de su opinion pierdo la garantia???

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Betrox78,

Entiendo que siempre y cuando le trabajen software no la debe perder pero si le trabajan hardware o abren el equipo físicamente si la pierde.

De todas formas le recomiendo que consulte al servicio técnico de Acer para que así lo confirme y le puedan aconsejar. Además si todavía tiene garantía porque no la lleva a un técnico de Acer directamente?

Formas de contacto para Acer:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Betrox78
    Betrox78 Member Publicaciones: 2 New User

lo que pasa es que tengo un problema con lo que puede ser el dd y me comunique con acer y me dijieron que la enviara al centro que es en el df muy lejos y la vdd estoy tentado a ver si un tecnico local me da su opinion de si es conveniente llevarla a garantia o no mi duda es si destapo la tapa y veo yo si el dd esta en mal estado puedo perder la garantia ?? ya que yo mismo puedo verificarla ya que cuento con conosimientos mi duda es si tiene algun sello de garantia o algo por el estilo ya que anterior compre un hp y si se podia con esta marca me salio defectuosa apenas tengo 3 meses con el equipo 

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Betrox78,

Entiendo, pero esa consulta (pregunta) la tendria que realizar al soporte tecnico de Acer para que entienda como trabaja su garantia, en mi opinion al abrirla automaticamente pierde la garantia pero mejor consultelo. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero, 

Puedes consultar la politicas de garantía de tu producto Acer a través del siguiente link.

Polizas de garantía limitada Acer.

Desde la pagina número 16 hasta la número 18 está la traducción en Español.

Verificando si abres el equipo solo para simplemente ver el HDD y su estado o por cualquier otro motivo, perderá la garantía el producto.

Es recomendable que el producto sea abierto por un técnico autorizado de la marca y no por uno particular o de tu confianza.

Te recomiendo lo lleves a garantía.

A través del siguiente link pudes consultar el más cercano o el que gustes.

Centros de reparación Acer.

Espero te sea de utilidad la información. Smiley Very Happy