Ayuda urgente, mi acer no agarra wifi

webcam
webcam Member Publicaciones: 4 New User

Buenos dias. les paso a comentar el problema que tengo con mi ACER ASPIRE 5551-2442. Hace unos dias instala un router, y el problema que tengo es que al desconectar mi notebook del cable de red de area local, no me encuentra señal de Wi-fi, me aparece un simbolo tachado diciendo que no se pueden encontrar redes. 

Ya probe hacer de todo, baje los Drivers desde la pagina de ACER, los baje con el EasyDriver, instale fui a administradores de drivers para ver si esta habilitado y no hay nada, dentro de los admisnistadores de driver - adaptadores de red - solo me figura  Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet. 

Por favor si alguno puede darme una solucion se lo agradeceria, ya nose que mas hacer.

Saludos.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola webcam,

Me imagino que tienes Windows 7, pero es 32 o 64 bit? ?

Ahora definitivamente si en Administrador de Dispositivos> Adaptadores de Red> solo aparece el Ethernet y no aparece un segundo que sea el Wireless, entonces si hay un problema y esa es la razon por la cual el Wi-Fi no le funciona.

Si es un problema de configuracion se puede areglar pero si es un problema fisico de la Tarjeta de Wi-Fi o Tarjeta Madre la unica manera seria con un tecnico. 

Si usted va al Panel de Control> Centro de Redes y Recursos Compartidos> Cambiar Configuracion de Adaptador> que le aparece??? Debe de aparecer algo similar como esta foto: 

static2.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• webcam
    Windows 7 32bits.
    Solamente de lo que se ve en la foto me aparece Ethernet, lo demas no hay nada.
    Creo que debe ser problema tecnico, no? En caso de ser asi, que deberia hacer?

Muchas gracias
  • Coqui13

Hola, gracias por la informacion.

Bueno dijistes que ya instalastes o intentastes estos dos controladores???

Wireless LANAtherosWireless LAN driver9.0.0.16323.5 MB2010/04/26Descargar
    Wireless LANBroadcomWireless LAN driver5.60.350.620.5 MB2010/08/09Descargar

Me imagino que el equipo no tiene garantia??? Tiene usted conocimientos tecnicos??

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• webcam
    Si, esos dos controladores ya los instale.. Garantia ya mo tiene, y respecto a conocimientos técnicos, algunos tengo
  • Coqui13

Muy bien, verifique la tarjeta de Wi-Fi en su Mother Board y si gusta remuevala y limpie con aire comprimido el area y vuelvala a colocar para ver si la comienza a reconocer despues de que la vuelva a instalar.

Ejemplos:

laptop-disassembly-0510.jpglaptop-disassembly-guide-14.jpg

• webcam

Voy hacer eso que me dijiste y te digo si se me soluciono. respondi tarde ya que estuve con algunos problemitas, ni bien tenga los resultados, aviso que tal me fue.

Gracias