color del indicador wifi de mi móvil

margaclemente
margaclemente Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola!! quisiera saber cual la diferencia entre el color verde y el blanco en el indicador wifi de mi movil acer liquid e700

Comentarios

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola margaclemente,

Los colores pueden variar como indica el manual de usuario pero quisiera pensar que el color blanco significa que no hay conexión y el color verde indica que si tiene conexión Wi-Fi.

3-18-2015 5-34-14 PM.png

Un saludo. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• margaclemente
    margaclemente Member Publicaciones: 2 New User

Hola de nuevo, mi problema es el siguiente, desde hace 2 semanas el indicador de wifi se ha vuelto de color blanco y con ese color tengo acceso a internet y puedo navegar pero los whatsapps y telegram  solo los recibo si abro la aplicación. ¿Que puedo hacer para solucionar esto? He formateado el tef. y el router y todo sigue igual, no se que más hacer. Dicen que es culpa de mi tf porque los otros móviles de mi casa funcionan bien.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★