Tengo una Acer Aspire V5-473P-2835 y apenas hace un par de dias tengo un problema con mi bateria

Rocha
Rocha Member Publicaciones: 2 New User

Si hola por favor necesito mucha ayuda ya que tengo la Aspire V5-473P-2835 y mi bateria apenas hace un par de dias funcionaba a la perfeccion la estaba usando bien sin conectar a corriente hasta que ese dia en la noche la deje cargando y bueno al amanecer no aparecia el LED de carga completa y ademas no encendio hasta que lo conecte a corriente y me aparece 77% de carga de bateria disponible(conectado y sin cargarse) mi laptop apenas tiene 6 meses de antiguedad y no se que le pudo haber sucedido incluso he checado el nivel de desgaste de la bateria y dice que apenas es del 1.3%

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Rocha,

Bueno intentemos primero un reseteo de poder en su equipo para quitar del medio que haya sido un exceso de energía:

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715

Ya verifique pero no veo ninguna actualización de BIOS que arregle esto, así que esperemos que no sea problema mecánico.

3-16-2015 2-14-16 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Rocha
    Rocha Member Publicaciones: 2 New User

Si bueno ya hice lo que me indicaste pero la verdad no funciono sigue sin funcionar mi bateria y la verdad me preocupa mucho que mi pc ya no sirva ayuda por favor

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Rocha,

Definitivamente es posible que su batería tenga un problema o desperfecto, las baterías son igual como la de un carro se gastan con el tiempo y fallan, así que pienso que es posible que tengan que cambiar su batería pero para estar seguro le recomiendo que consulte un técnico y que verifique el equipo.

Centros de servicios Acer:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• JanAG
    JanAG Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un problema similar, Hace 3 meses compré mi portatil Aspire V5-473P-5847, precisamente ayer 15 de mayo-2015 usaba cotidianamente mi portatil,, aun le quedaba 57% de bateria cuando repentinamente se apagó, pense que habia sido porque  se habia calentado, la deje descansar y ya no encendía, la conecte a corriente con su cargador y comenzo a cargar, la encendí y efectivamente tenia la bateria cargada poco mas de 50%, se me hizo un poco extraño, la desconecte y cuando llego al 57% se volvio a apagar. la deje cargando hasta que obtuvo el 100% de bateria, funciona muy bien pero llegando a este porcentaje se apaga, que es lo que puedo hacer para solucionar este problema.