Drivers de ACER ASPIRE E5-511C258

Efren
Efren Member Publicaciones: 12 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Saludos alguien no tiene este equipo ACER ASPIRE E5-511C258 si es asi me podrian pasar los drivers cambie el sistema operativo los perdi 

gracias por pretar su atencion

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Efren,

Los controladores estan disponible en nuestra pagina de Soporte:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

• Efren

Hola gracias por responder 

ya instale todos los drivers pero el unico que sigue sin funcionar es el del touch pad los gestos de scroll no funcionan

si me pudieras decir donde puedo conseguir el driver de fabrica te lo agracederia 

Saludos

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Efren,

El driver de fábrica es el genérico que trae el equipo de Microsoft, se supone que al realizar la instalación del sistema operativo por default lo traiga y ya lo tengas en tu equipo, de lo contrario los siguientes son los que son compatibles para este equipo pero no son el genérico y es solo para W8.1:

TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.1.116.8 MB2014/10/27Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver6.3.9600.163841.9 MB2014/10/27

Descargar

Si usted cambio el sistema operativo al no original al que fue diseñado para el equipo como por ejemplo Windows 7, no es garantizado que todos los controladores y aplicaciones funcionen correctamente.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Efren

gracias por la atencion 

no habra otra alternativa para que funcione igual lamentablemente hice un downgrade a Windows 7 ya que el sistema operativo windows 8.1 no estba muy bien optimizado y la laptop se lageaba para ser nueva me sorprendio 

de antemano gracias 

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Efren,

Entiendo que no existe otra solución, como le indique cuando usted instala el Windows 7 eso le instala un controlador del mouse genérico de Windows al equipo. 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★