Aplicación informacion de los contactos

Thecat1
Thecat1 Member Publicaciones: 3 New User

Hola! Hago este tema porque sin querer elimine la aplicación información de los contactos (com.providers.contacts) Intenté hard reset pero cuando trato de instalar la apk me da error así ponga la de system/app Espero que me ayuden gracias!

Ps: Tengo una acer iconia b1 710

Respuestas

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Saludos Thecat1

Por lo que dices entiendo que no era una aplicación incluida en el sistema operativo ya que al darle el Hard Reset debió haberse instalado. ¿Cuál es el nombre exacto de la aplicación (apk)? Espero podamos ayudarte en algo. Smiley Happy 

• Thecat1
    Si estaba incluida en el so pero tuve un incidente con titanium backup y ahora el terminal no reconoce la aplicacion intenté usar root explorer y poner una apk en system/app cambiando permisos y todo pero nada quiero que me den la apk de stock para ponerla en system/app
  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Entiendo lo que dices. Ahora bien; por lo que mencionas del "root", es posible que por error del SO no te permite instalar ese apk. ¿Has pensado hablar con el servicio técnico de la marca para ver si te reinstalan el SO y queda cubierto por la garantía? Espero puedas resolver. 

• Thecat1
    Pues no creo que la garantía la cubra ya que soy robot y en colombia no existen centros acer pero ya consequi la imagen del sistema pero mi pregunta es si se puede poner esa imagen sin tener el clockwork ya que mi modelo tiene el bootloader bloqueado