Usar puerto USB en tableta Iconia B1-710
Tinkerer
Hay un "FAQ" que establece que para conectar dispositivos USB a una tableta, primero instalar en manejador (DRIVER), pero al intentarlo marca error("Por favor conecte el dispositivo antes de instalar").
Por favor ayuda para resolver esto.
Respuestas
-
Hola chalancito,
Perdon pero que esta intentado de hacer exactamente o que intenta instalar?
User Manual Acer Guía del usuario 1 3.4 MB 2013/06/13 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Quiero utilizar un teclado externo y/o un raton y/o una memoria USB.
Se supone que para que sean reconocidos los dispositivos USB, se tiene que instalar un "driver".
Descargue el driver a la tableta y no se puede ejecutar.
Descargue el driver a una pc y al tratar de instalar me da el error de que primero se conecte el dispositivo antes de instalar, lo conecto y me sigue marcando el mismo error (aunque reconoce la tableta como un dispositivo de almacenamiento externo, puedo administrar dicho almacenamiento, incluso borre archivos que ya no necesito en la tableta)
Agradezco de antemano el apoyo que me puedas brindar.
Saludos
0 -
-- perdon, creo oprimi un enlace equivocado--
Queria agregar la aclaracion de que el driver lo baje de la pagina de ACER...
0 -
-- Lo siento, aun NO hay solucion, como le cancelo el status de solucionado?--
0 -
Hola chalancito,
Me imagino que este es el controlador que descargaste, si es así este controlador es simplemente para que lo instales en tu PC y cuando conectes la Tablet la pueda reconocer y transferir datos, no es para que puedas conectarle un USB, teclado o mouse. Esta Tablet no tiene la capacidad para dicha función. Creo que la única manera que podrá conectarle un teclado externo es que sea bluetooth.
USB Acer USB 2.0 driver 1 39.3 MB 2013/06/10 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Esta respuesta contradice lo establecido en la pagina de soporte:
--
Will my Android tablet support a USB input device?
Although Android tablet has an onscreen keyboard for text input, you may wish to use a standard USB keyboard when typing out long documents for the sake of comfort.
Your Android tablet does support USB keyboards, however some function keys, which work fine with the Windows operating system, may not work with the way keys are mapped in the Linux based Android operating system.
The Android 3.0 operating system (Honeycomb) does not support a USB mouse. However, the Android 3.1 and 3.2 versions of the Honeycomb operating system do support USB mice.
--
What devices are supported in the USB port on my Android tablet?
The Android tablet currently supports USB keyboards, USB mice, USB mass storage devices, and a number of other USB human interface devices. Future software updates may expand support for additional USB devices.
--
What size external storage devices will my Android tablet read?
Your Android tablet is able to natively read external storage devices formatted for FAT16 or FAT32 file systems with a single partition. With the Android 3.2 update your Android tablet is now able to see USB storage format NTFS. External storage device size limitations will be based on the limitations of these file systems.
Note:
--
y mas....
Por favor revisar esta inconsistencia
Saludos
0 -
Hola chalancito,
Yo no puedo verificar la inconsistencia que usted indica, no soy Acer ni trabajo para Acer. Asi que le recomiendo que llame a la linea de soporte tecnico de Acer para que usted lo reporte y le puedan ayudar.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0 -
Gracias de cualquier manera por el intento.
(Incluso la tableta tiene el icono de puerto usb, pero segun parece no funciona, solo sirve para recargar de energia la bateria, que mal por ACER)
0