hola amigos me pueden alludar con este problema que tengo
hola amigos yo cuando quiero ejecutar un programa como administrador y me pide una contraseña y no me aparese nada para ponerla como puedo sulucionar ese problema para poner la contraseña
Respuestas
-
Hola fedebolso647,
Entiendo que en ese mismo mensaje que te pide una contraseña es donde la debe colocar, en ese mismo recuadro.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
hola grasias por alludarme pero no me aparese para escribirla a la contraseña solo me dice para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues aga clic en si eso dice pero no aparese un cuadro para poder poner la contraseña
0 -
Hola fedebolso647,
Envíeme una captura de pantalla del mensaje, se supone que le aparezca un mensaje algo así similar:
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
hola no pude capturar la pantalla con el problema pero en la imajen que me mandastes vos. yo marque con negro lo que a mi no me aparese
0 -
Hola fedebolso647,
Quien es el administrador de este equipo?
Usted esta en la cuenta de administrador?
Entiendo que en equipos de trabajo etc. la compañia puede eliminar que salga esa opcion para proteccion del equipo y que nadie realize cambios mas que el tecnico de la empresa que seria el administrador.
0 -
como se quien es el administrador de mi equipo y como puedo saber si estoy en la cuenta de administrador
0