problemas con el monitor "todo en uno"
ola, tengo un acer "todo en uno" WIN 8-23" Touch/Intel I5/6Gb. un poco mas de dos anos, cuando la pantalla quedo negra, dejo de funcionar, pero cuando lo conectaba a un monitor externo o televisor, el computador funcionaba perfectamente, entendiendo que el problema era grave lo lleve al servicio tecnico de Geek squad, despues de varias semana me dice que la reparacion costaria $680 dolares mas taxes. No aprobe la reparacion, a la semana lo voy a recoger y con sorpresa noto que ya no trabaja con el monitor externo o televisor. pregunta.
1. Debo pedir que Geek Squad asuma su responsabilidad por entregarme peor el computador?
2. Sera que por el proceso de verificacion de da#o del computador es normal quede sin funcionar con el monitor externo? como ellos trataron de hacermo saber.
gracias por su ayuda, me gustaria ver respuestas enfocadas a la parte tecnica, oseas si es posible que tratando de reparar la pantalla que de a un peor el computador cuando la reparacion no se hace como en mi caso, claro por costosa, Busco argumentos tecnico para hacer mi reclamo. gracias
Respuestas
-
Hola jp2774,
Lamento tu situación pero se complica, en este caso el problema es que no existe manera que usted le pueda probar a Geek Squad que su equipo si funcionaba a perfección anterior a dejarlo con ellos y que simplemente era la imagen ósea la pantalla la que necesitaba remplazo. Esta gente como pudo usted aprender en lo personal son unos de los más carros en reparación, entiendo que tan solo cambiar una pantalla que es lo que aparenta necesitaba usted le quieran cobrar esa cantidad de dinero.
Bueno en el aspecto técnico si su equipo entro funcionando bien y con la única falla que no daba imagen al igual así debió ser entregado especialmente cuando usted no autorizo una reparación, así que este significa que ellos abrieron el equipo y ha algo le movieron y fue afectado mayormente, pero como explique anteriormente es una palabra contra la otra porque lamentablemente como lo va a demostrar usted a ellos?
Pregunta:
Cuando usted entrego el equipo, le entregaron un reporte de diagnóstico en el cual diga que su equipo solo fallaba de la imagen o la pantalla y que encendía o no tenía ninguna otra falla?
Su equipo todavia enciende o ya no?
De no tener ninguna documentación o manera de probarlo, lamento informarle que es un caso perdido y para pagar ese precio mejor compraría una nueva.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola. Gracias por responder. El dia que lleve el computador par la repacion me entregaron un documento donde se identifica el computador y el problema que presenta. Este documeto tiene una casila de observaciones. Donde quedo constacia que si funciona con monitor externo. Que este es sificiente para regresarlo en igual condicion0
-
Hola gracias por la respuesta,
Perfecto en ese caso siendo usted si hiria hacer el reclamo con ese documento ya que si tiene pruebas.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0