Deseo saber si el teclado de Acer Switch SW5-012 Intel Atom Z3735F funciona separado del tablet.

Almirante
Almirante Member Publicaciones: 4 New User

Pienso en comprar el 2 en 1 y tengo algunas dudas sobre el rendimiento, alguien sabe si corren los programas de nikon para editar fotos?   

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Almirante,

Me temo que el teclado esta diseño para la tablet por lo cual no funcionara separado, trae unos contactos espesificos para la tablet.

2-23-2015 3-55-09 PM.png

2-23-2015 3-56-12 PM.png

En cuanto a los programas de Nikon tendría que mirar las especificaciones y requerimientos del mismo para ver si son compatibles al igual con el S.O. del equipo.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Almirante

Muchas gracias  Coqui creo que lo compraré de todos modos. Los programas de Nikon corren en windows, espero que no resulte muy lento en la edición. 

Lo del teclado es por saber si el tablet funcionaía con un teclado inhalámbrico.

Tienes relación con la tienda? cumplen en la entrega?

Muchas gracias de nuevo por tu feedback, los gráficos que me enviaste son perfectos.

• Almirante
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Almirante,

Segun la pagina de Acer indica ser W8.1 32 bits. http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.L4SEB.015

2-24-2015 4-01-48 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Almirante

Mucha grcias!