Hola buenas, mi problema es que hace poco, mi ordenador me obligaba a hacer la actualización de windows 8 a windows 8.1 (actualización que he estado evitando por anteriores problemas). Al hacer esto, y como ya estaba escarmentado de otras veces, seguí las recomendaciones de Acer y actualicé los drivers; sin embargo, todo fue en vano. Cada vez que bajo la tapa o simplemente el ordenador se queda en modo suspensión, se apaga la pantalla pero el ordenador sigue funcionando, de hecho a veces lo único que deja de funcionar es el ventilador, y una noche no me di cuenta y el ordenador quemando. En fin, es imposible volver a encender el ordenador una vez se queda en ese estado, la única opción es apagarlo con el botón a lo bruto. Para solucionar este problema también probé a desactivar el inicio rápido de windows, y nada.
Por otro lado desde la actualización, tarda mucho más en arrancar y en general va bastante más lento que antes. En fin que no sé qué hacer, porque el servicio de soporte de acer por correo y por chat son nulos, mandé un correo hace meses, de esos que te resonden al día siguiente, y sigo esperando, y nadie me contesta por chat.