Acer Aspire 5741 no arranca Windows.

lidiaa25
lidiaa25 Member Publicaciones: 6 New User

Hola, tengo un Acer Aspire 5741 con Windows 7.  Utilicé el Recovery Manager para volver al estado de fábrica porque tenía virus que no conseguía eliminar.  Después de utlizarlo se colgaba muchas veces asi que hize una comprobación de archivos del disco duro.  Tardó varios días y cuando finalizó al reiniciarse solo no cargó el windows, directamente me salió error.  Os pongo la imagen.  Os pongo también lo que me sale en bios.  No funciona el Recovery Manager, tengo activado el D2D recovery.  ¿Qué puedo hacer?  Muchas gracias.WP_20150214_002[1].jpgWP_20150214_003[1].jpgWP_20150214_005[1].jpg

Mejor respuesta

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola disculpe, es simplemente otra opción para ver si con Ubuntu Linux le permite ver la información en su disco o si le permite instalarlo o ver si tan siquiera su disco es reconocido. Aquí puede encontrar varias formas y tutoriales de Ubuntu que le puede ayudar, la descarga del S.O. es gratis, un saludo

https://www.youtube.com/results?search_query=como+utilizar+ubuntu+en+mi+pc

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

• Coqui13

Hola lidiaa25,

Ha intentado entrar al modo seguro con F8?

A pesar que su disco duro si se muestra reconocido en el BIOS, según el mensaje de error, le deja saber que existe un problema con su disco duro.

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• lidiaa25
    Hola, muchas gracias por contestar. Si. Lo he intentado. No ocurre nada. Tengo un notebook con Windows 7 y he pensado conectarlo con un cable usb al acer,a ver si puedo utilizar el recovery manager del notebook para arreglar el Acer. Es una buena opción?
  • Coqui13

Hola

No, entiendo que no sería una buena opción. A menos que consiga un equipo del mismo modelo que el suyo Aspire 5741 y cree una copia de seguridad para entonces utilizarla en su equipo. Tiene que ser un equipo del mismo modelo (caracteristicas), si alguien tiene ya los discos de recovery del mismo modelo de equipo que el suyo igual lo puede utilizar. 

• lidiaa25
    Pues si no hay otra solución, tendré que comprar un disco duro nuevo. Gracias.
  • Coqui13

Hola,

Lamento mucho no servir de mucha ayuda, pero le pregunto de casualidad no ha intentado con Linux o Ubuntu?

• lidiaa25
    Muchas gracias por su ayuda. No tengo muchos conocimientos de informática. Si me explica el proceso, por favor, lo intentaré. Un saludo.
  • Coqui13
    Respuesta ✓

Hola disculpe, es simplemente otra opción para ver si con Ubuntu Linux le permite ver la información en su disco o si le permite instalarlo o ver si tan siquiera su disco es reconocido. Aquí puede encontrar varias formas y tutoriales de Ubuntu que le puede ayudar, la descarga del S.O. es gratis, un saludo

https://www.youtube.com/results?search_query=como+utilizar+ubuntu+en+mi+pc

• lidiaa25
    Muchas gracias. Lo intentare.
  • lidiaa25

Hola!

He intentado hacer lo de Ubuntu pero no encuentro dónde descargar la Iso de Windows 7. ¿qué puedo hacer? gracias