Buenos días,soy nuevo en el foro ya que no encuentro solución al problema y busco sabiduría,ayuda,consejo..
El problema es el siguiente. Una amiga tenía problemas con su portatil. Tenía problemas con el teclado (se quedaba autopillado) y el monitor a cada instante se volvía loco,parpadeaba,rayas,bloqueado y tenia que apagar el equipo.
Pues le hice una limpieza corrigiendo el problema del teclado. Y al problema del monitor pues creo que era que la grafica integrada/dedicada estaba dañada y probe desabilitando una de ellas. (creo que era la integrada ya que a partir de hay estubo 2 dias genial el pc sin problemas aparentes)
Hasta que ayer,el ordenador cuando instalaba actualizaciones de windows 7 se quedo pillado de nuevo el monitor con parpadeos y rayas. Fue reiniciarlo y ahora no enciende el portatil. Bueno si enciende pero no hay actividad de disco duro ni de pantalla. Se queda encendido. He quitado las RAM,disco duro,etc y no funciona.He probado por HDMI conectarlo a una tv. Tambien e quitado la pila de la bios y tampoco.
Tiene pinta de ser problema de bios corrupta a no ser que sea de hadware. Si me pudieran ayudar con alguna solucion se lo agradeceria
. Los pasos a seguir para resetear/actualizar la bios de este portatil,ya que la información que hay por la red es muy confusa.
Saludos.
PD: Es un acer aspire 5750g con windows 7 64