Tablet A1-810 Queda en el logo acer
Hola! intente atualizar mi tablet a kit kat, baje el archivo zip desde la web oficial de acer, instale todo y me dio error. Al querer prender la tablet se queda en el logo, hice el reset a fabrica y el mismo problema, baje todos OS disponible de la web y he probado uno por uno y todos me dan error. ¿como puedo solucionar esto? Gracias!
Respuestas
-
Hola Juan-Pablo,
Cual es el error que le esta mostrando?
0 -
Hola,
Usted utilizo el manual de como hacerlo paso a paso?
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, me dio error cdo termino de actualizar y luego queda en el logo de ACER, no hace nada. La deje sin tocarle mas nada, y al otro dia directamente no me encendio.
0 -
si, segui los pasos. dio error cuando termine de instalar y luego tilda en el logo de acer, hoy por hoy ya no enciende.
0 -
Hola gracias por la respuesta,
No se acuerda del error o código del error?
Bueno vamos a intentar de que encienda, realice un reset en el pinhole que tiene la Tablet.
Primero desconéctela del cargador> En el lado derecho de la Tablet tiene el botón del volumen y debajo de eso la ranura para la micro SD, debajo de ello hay un pequeño orificio pero ese primero es el micrófono> debajo de ese mas para el medio del equipo existe otro pequeño orificio y ese es el que vamos hacerle l reset> dentro del orificio hay un botón que va a presionar por 5 segundos con un alfiler o aguja etc.> una vez presionado por 5 segundos entonces conéctele el cargador y espere 5 minutos e intente encenderlo
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Muchas gracias por sus indicaciones, como aun estaba en garantia opte por llevarla al servicio tecnico, en dos dias tendre una respuesta. Pero creo que no volvere a intentar actualizarla. Gracias!
0 -
Muy bien gracias por tu informacion.
Por favor nos dice los resultado una vez el servicio le repare el equipo, quizas le pueda ayudar a otros.
Un saludo.
0 -
Hola, te cuento que lo lleve al local donde la compre y me han dado otra nueva sin mas explicaciones. Esta si se actualizo sola a kit kat 4.4.2 que no ocurria con la anterior. Asi se manejo todo porque es un producto del tipo refurbished. Saludos!
0