Iconia tab a500 camara dañada y no actualiza

ajss74
ajss74 Member Publicaciones: 3 New User

buenas soy nuevo en el foro,tengo una iconia tab a500 desde hace varios años, tiempo sin usar,al usar la camara la frontal funciona pero la trasera se queda verde y parpadea con líneas sin mostrar imagenes.

trate de actualizar software pero emite mensaje de error network coverage poor, pese a que si hay conexion wifi y baja archivos de internet etc.....

le hice un restore factory y nada, baje actualizacion de la web acer.com, los descomprimo pero nada.....alguien podria ayudarme?? gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola ajss74,

A cual sistema la esta tratando de actualizar?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• ajss74
    Bueno en realidad lo q sucede es q la camara trasera no funciona se queda verde con algunas trazas de lineas, pense era cuestion de upddate por el tiempo sin usar la tablet, luego el sistema no me dejaba actualizar diciendo que el wifi estaba pobre de senal pese a q si puedo usar perfectamente el internet, luego lr di a factory restore y bueno sigue igual, me meti al a web oficial de acer vi algunas actualizaciones al bajat luego les di a click pero no hace nada. La version actual es android version 3.2.1 kernel version 2.6.36.3+.
    Gracias
  • Coqui13

Gracias por tu respuesta.

Bueno si deberia permitir actualizar al 4.0 Ice Cream Sandwich. en cuaqnto a la camara pienso que podria ser algo fisico de la misma. Por lo cual tendra que consultar a un servicio tecnico para que le puedan ayudar a repara su equipo. Ya con el procedimiento de formateo que usted realizo era lo suficiente para comprobar que su equipo tiene un problema fisico, puede estar en la camara como en la tarjeta principal etc. 

2-3-2015 11-59-30 AM.png

Aqui le dejo el enlace para que localize un centro:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• ajss74
    Muchas gracias
  • Coqui13

Gracias a usted, espero lo pueda soluccionar pronto, saludos.