Aspire V3-772G se apaga solo
Buenas como pone en el asunto tengo un portatil Aspire V3-772G desde hace unos pocos meses, 3 mas o menos y el problema es que se apaga solo (no siempre) al de 3 o 5 minutos de encenderlo sonando un fuerte chasquido y no puedo volver a encenderlo asta quitar y volver a poner el cable que alimenta el pc.Tema de la bios no puede ser por que ya lo mire y me pone que ya esta actualizada, supongo solo me queda llevarlo al servicio tecnico pero me gustaria saver que me decis antes de llevarlo... Un saludo
Respuestas
-
Hola Trueba,
Debido a lo que mencionas (sonando un fuerte chasquido y no puedo volver a encenderlo) mejor llevalo al servicio tecnico ya que puede ser un corte o conbtacto falso que este haciendo el equipo que no deberia estar haciendo.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
HOLA.
Visto tu explicación es un técnico el que te puede ayudar ya que chasquidos como explicas no es nada normal esta claro,puede venir el ruido de algo que le pudiera a ver entrado en el ventilador,pero lo veo raro de todas maneras,no creo que te puedan ayudar mucho al respecto.
Un Saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola Trueba,
En lo que yo puedo colaborar es en lo siguiente:
Conecta tu equiop al cagador y entra a BIOS. Deja el equipo encendido en pagina de BIOS por 1 hora para verificar si es que se apaga y se escucha el chisquido. Si no se escucha el chisquido y no se apaga el equipo dentro de esa hora, es recomendable que restablescas el sistema porque es posible que sea falla de sistema. Si el equipo se apaga dentro la hora y se escucha el chisquido entonces tendrias que llevar tu equipo con un tecnico para que lo revise ya que es posible que sea falla interna.
Espero esto te sirva de algo
Surte.
0 -
Gracias por las respuestas, simplemente queria saber si habia mas gente con el mismo problema y que solucion les dieron, pero bueno ya lleve el pc a la tienda donde lo compre y que se encargen ellos de hacer llegar al servicio tecnico. Solo me queda esperar a ver que me dicen. Con lo que me digan dejare un mensaje publicado por si sirve de ayuda a otras personas que puedan tener el mismo problema. Un saludo.
0 -
Muchas gracias Trueba!
0