Disculpen acabo de adquirir una acer aspiro z1-601 pero esta lenta y se traba es normal
Respuestas
-
Hola, lo primero que debes realizar es una actualizacion desde Windows Update y desde la aplicacion que tenga Acer para sus equipos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
bueno segun la maquina tiene todas sus actualizaciones y de donde bajo las de acer
0 -
No conozco loa equipos Acer, pero los fabricantes suelen incorporar alguna utilidad que te ofrece actualizaciones de los drivers del equipo, en que momento se traba?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola,
Si tu equiop esta lento lo que tambien puedes realziar es desabilitar algunas aplicaciones que no son necesarias. Bajo MSCONFIG selecciona "inicio de windows" y desabilita aplicaciones que no sean necesaria y despues reinicias tu equipo. Esto puede que agilise el equipo.
Saludos
0 -
al abrir cualquier ventana ya sea internet o cualquier archivo y no tiene nada instalado, gracias
0 -
a ok voy a intentarlo , gracias
0 -
ya hice todo lo que me recomendaron y mi computadora sigue igual que corrientes salen estas computadoras ni lo que cuestan
0 -
Si consideras que no va bien la maquina, contacta con el vendedor o con la Garantia de Acer.
0 -
si eso hare muchaas gracias
0 -
Comentanos como va todo, servira de ayuda a otros participantes con un problema similar, buen fin de semana.
0 -
cuando los equipos se traban o se ponen muy lentos puede ser por 3 razones
- disco duro con cluster dañados (programar reparacions de disco)
- muchas aplicaciones en el inicio o segundo plano (revisar atraves del administrador de aplicaciones)
- pesima configuracion del sistema opérativo o es el adecuado para las caracteristicas del equipo
0