Como o donde puedo obtener unos discos de recuperacion..

Vincent_mongi
Vincent_mongi Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Se me ha roto el disco duro principal que contenia el sistema operativo de mi Acer Aspire G7711, tengo la clave de un windows 7 virtual para instalar el sistema operativo en el nuevo disco duro que he comprado, y quisiera saber donde obtenerlo o de donde descargarlo para poder tener mi ordenador funcionando a pleno rendimiento ya que actualmente lo tengo con un sistema operativo que no me hace siquiera las actualizaciones..

* Ya he formulado la pregunta a Acer por Email el dia 27 de Diciembre de 2014 y aun no he obtenido respuesta, gracias!

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Vincent_mongi,

Localize un centro autorizado en su area para que los pueda pedir o comprar, aqui le dejo el enlace:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Vincent_mongi

Hola, a donde me redireccionas, no me sale España... Aun asi gracias por contestar..

Me parece lamentable por parte de Acer que tenga un supuesto chat para comentar incidencias directamente que no funciona, y que cuando te diriges a ellos por e-mail, no contesten..

Me gaste mas de 2500 euros en este ordenador y segun pone en la torre el sistema operativo ya lo he pagado, intente descargar a traves de Acer eRecovery Management estos discos de recuperacion, pero no funciono, osea, como el chat de esta pagina, metia los DvD y estos tras empezar a grabarse eran luego expulsados interrumpiendose la grabacion de kis mismos..
    El unico disco que se me grabo fue el de las aplicaciones y los controladores APPDR1, por lo cual se que es fallo del programa de Acer antes mencionado..

No se si a alguien mas le ha pasado esto, en fin...

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola aqui le dejo la informacion para España.

11-27-2014 12-26-59 PM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Vincent_mongi

Muchas Gracias!!!!, Llamare mañana mismo a ver que tal, comentaros que los correos enviados a Acer siguen sin ser contestados..
    A ver si logro solucionar el problema, Gracias de nuevo!