Tengo una Acer Aspire E 15 touch. q debo hacer para proyectar a un monitor externo y duplicar imagen
En las opciones de proyectar, la opcion de duplicar pantalla no se ejecuta¡¡¡
Comentarios
-
Hola,
Te aparece algun error al momento de aplicar los cambios o estan en gris? Podrias proveer mas detalles por favor?
saludos
0 -
Al aplicar la opción de duplicar pantalla, el monitor externo indica q no hay señal, solo eso. En el monitor de mi lap no indica nada.
0 -
Hola,
Ahora, cuando seleccionas otra opcion que no sea duplicar, te aparece lo mismo "No señal"? Has tratado el mismo cable en otros equipos? en otro monitor?
Saludos
0 -
Hola...!
Las demás opciones como, extender, ver solo en segunda pantalla y ver solo en monitor de origen si se ejecutan con normalidad. El cable ya lo probé en otros equipos y si funciona.
Gracias!
Saludos!!0 -
Hola,
Has probado con un cable VGA? Que resolucion estas utilizando?
0 -
Una pregunta ami se me rompio la pantalla se puede proyectar a un monitor o televicion co un cable hdmi
0 -
Hola ezeelmejor2011,
Correcto puede conectarse a un monitor o TV externo con un cable HDMI y proyectar la imagen.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0