Buenas tardes,
a ver si me pueden ayudar con este problema.
Tengo el portátil con Win8. Hace poco se actualizó solo a Win 8.1 provocando los mismos problemas que me ocasionó en su día cuando actualicé al poco de comprarlo.
Intentando solucionar los problemas acabé con el problema de la pantalla en negro. Gracias a la ayuda de un técnico de Acer conseguimos solucionarlo volviendo a la versión 8.
El problema que tengo ahora es que no consigo usar el mezclador. Me explico, cuando voy a dispositivos de grabación e intento deshabilitar el micrófono para poder luego seleccionar el stereomix me sale el error 'Archivo DLL común del shell de Windows dejó de funcionar.'.
Recordando que la primera vez que tuve este problema se solucionó desinstalando el controlador de realtek e instalando el que recomienda la web de Acer intenté hacerlo, pero no hay manera.
El que tengo instalado es la versión 6.2.9200.16384 y el que quiero instalar es la versión 6.0.1.6865.
Me bajé el controlador de la web y ejecuté el Setup.exe. Este programa se supone que desinstala el controlador que tengo e instala el que me bajé, pero no, después de seguir los pasos y de reiniciar veo que sigue instalado el primero.
¿Hay alguna manera de poder instalar el que recomienda la web?.
Un saludo y gracias de antemano.