problema acer eRecovery

Miguel94
Miguel94 Member Publicaciones: 5 New User

Buenas, os escribia porque tengo un problema con el acer recovery. He utilizado la opcion "Restaurar el sistema a la configuración predeterminada de fabrica". No ha habido problema, se ha reiniciado el ordenador y se me ha puesto la ventana de que estaban instalandose las actualizaciones... pero ha estado cerca de 2 horas atascada en "Instalando Microsoft Office 2010...". Puedo entrar en el modo seguro con conexion de internet, pero no se ha instalado todo el software,, como os digo va por el paso 26(lo de instalar el Microsoft Office). pero de ahí no pasa. alguna solución?

 

gracias y un saludo!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Miguel94,

     

    Bueno entiendo que al formatear el equipo esto va a suceder incluso varias veces el equipo va a reiniciar y comenzar otras actualizaciones nuevamente y así se la pasara hasta que este actualizado todo lo cual es normal, ahora el tiempo que puede tomar eso puede variar y tendrá que ser un poco paciente en este proceso yo me la pase casi un dia en actualizaciones la última vez que formateé mi equipo.

    Ahora en este caso parece que si se atascó o si se interrumpió este proceso entonces creo que debe de intentar un reseteo de poder y si no te funciona probablemente tendrá que intentar entrar al recovery nuevamente con ALT + F10 al inicio del equipo.

     

    Un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, si dejastes marcada la opcioon de actualziar, es posible que este descargando las actualizaciones tanto de Windows como de Office, como te recomienda Coqui13 inicia el proceso de nuevo y prueba a desconectarlo de la red.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Miguel94
    Miguel94 Member Publicaciones: 5 New User

    Buenas. Gracias a los 2 por las respuestas. Entonces, donde puedo desmarcar la opcion de actualizar? He vuelto a hacer lo mismo, volver a restaurar el sistema, pero se sigue quedando atascado en la misma actualizacion la de Office 2010 y no hay forma de sacarlo de ahi

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Desconectalo de la red si tienes ethernet o no configures de momento wifi, podras hacerlo mas tarde.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Miguel94,

     

    Para desmarcar esa opcion es necesario entrar al Windows lo cual segun indicas no es posible en estos momentos.

    Lo curioso del caso es que indicas que volvistes a formatear y el equipo volvio a la actualizacion de Office 2010?

     

    Como indico anteriormente Alez, no configures el Wi-Fi para que no este conectado a la red y digame si le permite continuar.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Miguel94
    Miguel94 Member Publicaciones: 5 New User

    Gracias x contestar otra vez. Ahora mismo si que puedo entrar en Windows. Apago el ordenador, y entrando en modo seguro con funciones de red o en modo seguro a secas si que me deja. Despues apago el ordenador y al iniciar en modo normal, vuelve al paso 26 de instalar el office 2010. Creeis que si desmarco lo de las actualizaciones dentro de Windows y despues apago y vuelvo a encender funcionara? En que parte del panel de control se desmarca esa opcion? Muchas gracias!!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Disculpe Miguel94,

     

    Que modelo es su equipo? y que sistema operativo tienes en el?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Miguel94
    Miguel94 Member Publicaciones: 5 New User

    Modelo : Aspire 5749

    Windows 7 Home Premium

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Panel de control> Windows Update> En la mano derecha eliga la opcion de Change Settings> bajo Important Update cambielo a Never Check For Updates (Not Recommended) y al igual quite la paloma en la opcion de Microsoft Update.

     

    Y bueno veremos si eso le puede ayudar en algo, esperemos que si.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Miguel94
    Miguel94 Member Publicaciones: 5 New User

    Pues nada, busco windows update, tengo el acceso directo creado en el escritorio pero no hay manera de que se inicie, ni en modo seguro, ni en modo con funciones de red, ni poniendolo desde la consola de comandos....

     

     

     

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Si la version de Office es la que trae el equipo debe tratarse de una version de pruebas, si es asi y no comprastes una licencia, desinstala Office.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)