Problema sysmantec recovery disk 2013 en Azpre ZC-602 mc31

StevenAnthony
StevenAnthony Member Publicaciones: 15 New User

hola, desde hace varios meses que tengo un problema con la  Azpire ZC-602 mc31

 

Tengo esta "all in one" desde septiembre y decidi instalarle el sysmantec recovery disk 2013 ( en otras pc tenia el norton ghos 15 con exelentes resultados ) y le hice una copia de seguridad a las 4 particiones que me salieron ( 3 ocultas y C: ) el problema es que no puedo bootear( tengo que desactivar el modo UEFI por que si no, entra windows 8)  desde el disco de recuperacion recovery disk 2013 por que me sale una pantalla azul que me dice "Error 0x000071 you don`t have enough ramdisk for this operation, please contac wiht you adm"dmd..blablabla

este equipo tiene 2 Gb de memoria ram, y segun el manual del sysmantec, funciona con 1 Gb de ram dedicada

 

Mis preguntas son:

¿ Comò configuro mi equipo / systema para que me pueda bootear mi recovery disk ? ¿ puedo desde el bios ? 

 

¿ Comò puedo aumentar de forma segura la memoria dedicada a la tarjeta de video ( Intel HD Grapics 2500) ya que es 128 y en la bios tiene la opcion de mostrar maximo ?

 

¿ Què son esas 3 particiones ocultas que estan ahi,( no se si una es la particion UEFI, la otra es la del recovery, y la tercera ni idea) ?

 

 ¿Es necesario integrarlas a la copia de seguridad, o solo debo hacer copia del disco C: ?

 

¿ En caso de que funcione y no pueda restaurar mi sistema por que las 3 particiones ocultas estan bloqueadas, debo recuperar mi pc de fabrica ?  

 

Espero prota respuesta y trate de expresar mi problema lo mejor que pude, saludos 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ¿ Comò configuro mi equipo / systema para que me pueda bootear mi recovery disk ? ¿ puedo desde el bios ? 

     

    Ha intentado contactarse con sysmantec al respecto a este problema? se su pone que si cambia la orden de boteo en el BIOS le lea el disco (USB). Con el Acer Recovery Management usted puede crear una copia de recovery al igual de su equipo y le da la opcion de crear un disco de todos los controladores al igual.

     

    ¿ Comò puedo aumentar de forma segura la memoria dedicada a la tarjeta de video ( Intel HD Grapics 2500) ya que es 128 y en la bios tiene la opcion de mostrar maximo ?

     

    Bueno entre a la BIOS> Vaya a la pestaña de Advanced> entre en Advanced Chipset Configuration> y en Video Memory
    Size> DVMT Mode (DVMT) > DVMT Video Memory Size lo puede cambiar al maximo o 256MB.

     

    ¿ Què son esas 3 particiones ocultas que estan ahi,( no se si una es la particion UEFI, la otra es la del recovery, y la tercera ni idea) ?

    Entiendo que es una particion de Recovery y las otras dos son asignadas por Windows, de que o para que , nose pero definitivamente son necesarias para el recovery porque por algo el sistema las asigna.

     

    ¿Es necesario integrarlas a la copia de seguridad, o solo debo hacer copia del disco C: ?

     

    ¿ En caso de que funcione y no pueda restaurar mi sistema por que las 3 particiones ocultas estan bloqueadas, debo recuperar mi pc de fabrica ?

     

    Bueno al restablecer su PC de fabrica va a estar utilizando esas particiones ocultas que trae el equipo por default, so yo recomendaria crear la copia de recovery antes de hacer algo con las particiones que la pueda afectar y luego seria mayor su problema porque quizas no pueda ni formatear su equipo de ser necesario.

     

    Espero le pueda ayudar en algo.

     

    Pregunta: porque quiere formatear su equipo a fabrica?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • StevenAnthony
    StevenAnthony Member Publicaciones: 15 New User

    Gracias por responder Smiley Happy 

     

    1.- Ha intentado contactarse con sysmantec al respecto a este problema?

    Asi es, ya me puse en contacto con ellos, y me dijero que el recovery disk 2013 funciona a 1 gb de ram dedicada a video, que me pusiera en contacto con el vendedor/adm para actualizar los controladores y ver la configuracion del adaptador del video para que pudiera ejecutar el disco ( el norton ghost 15 y el recovery disk 2011 no funcionan en windows 8 Smiley Sad )

     

    Acerca del acer recovery, aun no lo e usado por lo que no se como funciona, basicamente no se donde guarda la copia de seguridad ni si puedo manipularla ( Formatear C:, Redimencionar la particion, asignar la praticion activa a otra particion ni si tiene la funcion de copia de seguridad complementaria) 

     

    2.- Por lo de hacer la copia de las particiones ocultas, ya me respondio sysmantec que no son necesarias, y que solo es necesario C:

     

    3.- Bueno al restablecer su PC de fabrica va a estar utilizando esas particiones ocultas que trae el equipo por default, yo recomendaria crear la copia de recovery antes de hacer algo con las particiones que la pueda afectar y luego seria mayor su problema porque quizas no pueda ni formatear su equipo de ser necesario

     

    Asi es, por eso me decidi por el recovery disk 2013, por que asi tengo una copia espejo del sistema independiente de la particion( ya actualizè a windows 8.1, con actualizaciones y tengo todos mis programas y mis respaldos ), asi que si el disco duro sale defectuoso y se me pierde mis datos o por cualquier razon se dañan las particiones ocultas,y no puedo formatear el equipo(y consiga otro disco duro), antes de iniciar el systema, solo pongo el live cd y restauro a como estaba antes ( ya me a pasado ) por què el equipo no vino con el disco de windows 8 ( al menos que uefi tambien se dañe D:  )

     

    4.- Pregunta: porque quiere formatear su equipo a fabrica?

    Mas bien queria formatear a copia de seguridad que cree con el otro programa Smiley Wink ( pero no puedo xD ) 

    Debido a que windows no me reconoce mi dispositivo mtp ( celular ) y ya intente de todo, windows 8.1 no te deja iniciar desde modo seguro con la tecla F8, lo cual es necesario para arreglar el problema( para ejecutar sfc te bloquea la protecccion de archivos en modo seguro como simbolo de systema ) , ademas windows no me reconoce el dvd, ya que lo ve como cd, y ademas quiero hacer instalacion limpia  ( por cierto  windows 8 es horrible Smiley Tongue

     

    Gracias por su atencion,