Ayuda con Acer Aspire V5
Tengo un problema con mi portátil y me gustaría saber como funciona la opción que da la web de "Reparación de mi Acer" me da un poco de inseguridad porque pide dirección etc entonces quisiera saber como funciona y para qué piden dirección etc.
El problema es que el ordenador es nuevo, nunca le he hecho copia de seguridad pero quiero hacerlo y el Acer Erecovery Management no me funciona. Llevo intentando solucionar este problema un mes (es el tiempo que hace que me compré el ordenador) y no consigo dar con una solución.
Ojalá me podáis ayudar.
Gracias
Respuestas
-
Saludos Maider93
¿Te refieres a este paso en la página?
Si este es el caso; la razón por la que pide información como la dirección es para crear una orden de servicio o "ticket". De manera tal que si no puedes resolver tu falla y necesitas llevar el equipo a algún Centro de Servicios ya tienes una orden creada.
0 -
Si es eso! Muchas gracias!
0 -
Si el Acer tiene un mes de comprado esta en garantía para ser devuelto si presenta fallas . Deberías dirigirte a la sociedad donde lo compraste y pedirle que te cambien ese portátil por uno que funciona
0 -
Yo tengo el siguiente problema con la pantalla:muestra lineas verticales parpadeantes las cuales desaparecen o empeoran al presionar la parte inferior izquierda de la franja que envía el vídeo a la pantalla... Al parecer puede ser el flexor pero lo raro del caso es que al hacer presión en la parte izquierda de la franja las rayas desaparecen o se distorsionan mas.
¿Alguien podría darme alguna pista?
Gracias
0