Buenas Tardes / noches a todos los usuarios de este foro .
Compre un portátil Acer Aspire V5 561G 9643 los meses pasados .
El Acer Aspire V5 tiene windows 8.1 single language.
Cuando lo compre probé el lector de memoria que trae y no me dio problemas con las memorias que leyó.
Anoche la micro SD que uso en el smartphone dejo de funcionar . el smartphone tiene android 4..2.2 .
Probé a ver si lograba recuperar los datos de la micro SD de 16 GB tenia bastantes adentro .
Instale la micro SD en el lector del Acer Aspire V5 561G y Windows no vio la micro SD . Trate de verla desde el control de dispositivos pero ni de ahi se veia . Mientras estaba tratando de ver la micro SD , Windows se paro y se mostró la pantalla Azul con varios códigos . Falla de corriente del kernel .
Partió de nuevo después de analizar el problema . Puse de nuevo la micro sd y otra Vez se presento el mismo problema .
Pantalla Azul . Probé a ver otras sd y el sistema windows las ve y no presenta ninguna pantalla Azul . Pero me preocupa que esta micro sd cause el crash del sistema operativo Windows 8.1 SL .
deseo saber como se puede resolver este problema de windows o del portátil acer . Ya que puse la micro sd en una cámara fotográfica pero no provoca el crash del sistema solo dice memoria llena y pregunta si se desea formatear la SD . Pero no logra formatear la micro SD
Pienso que primero windows 8.1 SL tiene sus problemas con la lectura de ciertas micro SD y puede ser que los controladores instalados en el sistema no sean adecuados para poder leer esta micro SD con problemas . Pero mi pregunta es por qué esta micro SD causa el crash de Windows ? parece que crea un corto circuito o sea el sistema no debería ir en crash por una tarjeta micro sd de 16 GB al máximo no leerla o permitir en algún modo formatearla . No he probado con Linux pero pienso que si pruebo con linux ya que android y linux usan las mismas particiones algo logro recuperar de esta tarjeta micro sd de la maxwell . Pero el otro problema me queda ! es windows o es el portátil que tienen problemas con la lectura de las micro sd ? el lector esta dañado . compre este portátil de la Acer hace algunos meses atrás . Esta prácticamente nuevo y si es un problema de circuito eléctrico eso me parecería grave . puedo entender que windows cause el problema por culpa de su pésima programación de los sistemas . También he pensado que puede ser un virus que ha contaminado el smartphone y que causa problemas en windows impidiendo que se lea la micro sd . Pero los virus para linux no son compatibles con windows si que es extraño esto . Puede ser un virus nuevo , puede ser una falla de windows y sus drivers , puede ser una falla del portátil acer . Lo único que puede resolver esto es analizando la micro sd y formateando con linux ya que windows falla si se trata de leerla con él . ¿A alguien más le ha pasado algo similar con windows 8.1 SL ? Espero que alguien me sepa indicar como resolver estos problemas sin tener que desmontar el laptop acer pedazo por pedazo para ver si todos los circuitos funcionan bien o crackear windows ! gracias de antemano por las eventuales respuestas