ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?

joan_carloP
joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User

Hola soy nuevo en esto de acer tengo un problema y que ria ver si me pueden ayudar tengo una laptot modelo ( Aspire E5-521) se supone que de fabrica tiene que estar la unidad C: y la unidad D: o de CD/DVD pero no me aparece a qui les dejo una foto ( impr pant )...

 

 FOTO.png 

 

SI ME PUEDEN AYUDAR A COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR CON DISCOS SE LOS AGRADECERIA INFINITA MENTE... 

 

DE ANTEMANO SALUDOS CORDIALES Y ESPERERARIA SU RESPUESTA ALA BREVEDAD  

 

 

 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Hola,joan_carlo:

    Desgraciadamente esto le sucede a bastantes usuarios:

    Vamos a

    1. Ejecuta “Símbolo del sistema” como Administrador: teclea “cmd”
    en la nueva interfaz de Windows 8 y pulsa Ctrl+Shift+Enter.

    Clik derecho en el mouse y eleji ejecutar como administrador 

    Paso 2

    Escribe la siguiente línea en la consola y pulsa Enter:

    reg.exe add "HKLMSystemCurrentControlSetServicesatapiController0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

    saldra esto y eso quiere decir que funciono 

    Paso 3

    Reinicia el equipo y listo.

     

    Un Saludo.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • joan_carloP
    joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User

    hola IVAN-PC

    Mira soy nuevo con esto de Acer disculpa si soy tan obstinado pero mira lo que me salio me mando error de código lo ejecute símbolo de sistema como administrador y me mando esto Sin título.png 

     

    me podrías decir que hice mal, mi lap es windows 8.1

     

     

     

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,NO TRANQUILO.