ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?

joan_carloP
joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User

Hola soy nuevo en esto de acer tengo un problema y que ria ver si me pueden ayudar tengo una laptot modelo ( Aspire E5-521) se supone que de fabrica tiene que estar la unidad C: y la unidad D: o de CD/DVD pero no me aparece a qui les dejo una foto ( impr pant )...

 

 FOTO.png 

 

SI ME PUEDEN AYUDAR A COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR CON DISCOS SE LOS AGRADECERIA INFINITA MENTE... 

 

DE ANTEMANO SALUDOS CORDIALES Y ESPERERARIA SU RESPUESTA ALA BREVEDAD  

 

 

 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Hola,joan_carlo:

    Desgraciadamente esto le sucede a bastantes usuarios:

    Vamos a

    1. Ejecuta “Símbolo del sistema” como Administrador: teclea “cmd”
    en la nueva interfaz de Windows 8 y pulsa Ctrl+Shift+Enter.

    Clik derecho en el mouse y eleji ejecutar como administrador 

    Paso 2

    Escribe la siguiente línea en la consola y pulsa Enter:

    reg.exe add "HKLMSystemCurrentControlSetServicesatapiController0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

    saldra esto y eso quiere decir que funciono 

    Paso 3

    Reinicia el equipo y listo.

     

    Un Saludo.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • joan_carloP
    joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User

    hola IVAN-PC

    Mira soy nuevo con esto de Acer disculpa si soy tan obstinado pero mira lo que me salio me mando error de código lo ejecute símbolo de sistema como administrador y me mando esto Sin título.png 

     

    me podrías decir que hice mal, mi lap es windows 8.1

     

     

     

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,NO TRANQUILO.

    El error es por que pusiste algun comando mal escrito,o bien por no resptar alguna separacion,simbolo etccc...

    Te debe de funcionar y salir tu CD/DVD en tu equipo.

    Vuelve hacer los pasos te dejo una pgina donde te lo explica bien,ten en cuenta que aqui en la pantalla de comandos tienes que poner todo perfecto,aqui te lo dejo todo perfectamente detallado.

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15877158/Solucion-windows-8-no-esta-la-unidad-de-dvd-cd.html

     

    Un Saludo y SUerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola joan_carloP,

     

    Asegurece que su equipo cuente con unidad optica ya que algunos equipos de este modelo no lo incluyen o traen.

     

    Usted ha podido abrir la unidad optica e introducir un disco en el equipo?

     

     

    Un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • joan_carloP
    joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User
    Hola coqui13

    De echo no he podido abrir la unidad óptica entonces es probable que no tenga la unidad óptica si no la trae se puede comprar aparte la unidad óptica para este modelo de laptop.

    Gracias coqui13 te agradezco por tu tiempo y si me pudiera decir si es posible que no tenga unidad mi lap y si la puedo comprar para mi modelo de lap encaso de que no tenga.

    De antemano saludos cordiales
  • joan_carloP
    joan_carloP Member Publicaciones: 4 New User
    Hola IVÁN -PC

    Ya cheque tu video y si me equivoque con una letra errónea pero ya lo ingrese correctamente y si acepta el comando pero no me parece a un así pero me dijeron que talves este modelo de laptop que tengo no cuenta con unidad óptica decasualidad sabrás si es verdd eso y si puedo comprar una para este modelo de laptop mi modelo es ( Acer Aspire E5-521 )
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola joan_carloP,

     

    Bueno fijese en el Slot donde se supone que este la unidad optica y digame si ve usted un horificio pequeño como para habrir la unidad en caso de que este atascada?

    O verifique si aparece los imprintos de RW, DVD o DISC como aparece en la imagen?

    12-3-2014 12-48-22 PM.png

    De no ser asi su equipo no tiene unidad optica, le dejo el enlace para que pueda localizar los centros de servicios en su area y asi pueda pedir la refaccion o que le añadan la unidad optica en su equipo. (si es posible añadir una)

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un Saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★