Hola, compré una Aspire V5-473P-5847 y no funciona la iluminación del teclado, me urge una respuesta

ArturoEspinosa
ArturoEspinosa Member Publicaciones: 3 New User

compré una Aspire V5-473P-5847 y no sirve la función de la iluminación en el teclado, que puedo hacer porque la empresa no cumple con las especificaciones del producto y ahora que reviso la pagina me doy cuenta de que no soy el único al que no le funciona esa función y además de que no se esta cumpliendo con lo establecido al 100% la empresa en conjunto y en base a las caracteristicas del producto.

Saludos y espero me puedan dar respuesta, soy de México, D.f. y la computadora la adquirí en la tienda Sam's Club, ubicada en Calz. Acoxpa.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ArturoEspinosa,

     

    Este modelo o equipo entiendo que no tiene BACKLIT, lo cual no podra activar esta funcion. Usualmente los equipos que cuentan con ello la opcion para activarlo es con FN+F9 y tiene un simbolo de iluminacion con la letra A, lo cual su equipo no lo incluye. En el siguiente post de la misma comunidad puede ver que otra personal al igual que usted estaba tratando de activar la funcion y coloca una foto donde me puedo percatar que no tiene la funcion (osea su equipo no lo tiene):

    original.png

     

    http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/AYUDA-Porque-mi-Aspire-V5-473P-5847-no-prende-el-teclado/td-p/298644

     

    Aqui estan las espesificaciones de su producto que encontre en la pagina Acer y no indica tenerlo tampoco:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/model/NX.MBFAL.001

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ArturoEspinosa
    ArturoEspinosa Member Publicaciones: 3 New User

    ya... pasa que el las especificaciones del equipo y en la guia de usuario que viene en la caja si me marca esa cualidad del equipo y usted me dice otra cosa, entonces, al momento de comprarla, yo vi el equipo en sams funcionando (obvio un equipo que tenían como muestra) y si encendía su teclado y se supone que son el mismo modelo.

    saludos!

  • ArturoEspinosa
    ArturoEspinosa Member Publicaciones: 3 New User

    acabo de abrir el link de las caracteristicas y especificaciones y en efecto, la tecla F9 aparece rotulado con la funcion de retroiluminación, cosa que mi PC tampoco tiene Smiley Sad digamos que Acer se puede hacer cargo por esta anomalía?

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola gracias por su respuesta,

     

    Entiendo que no, ya que si su tecla F+9 no la tiene quiere decir que este equipo en espesifico no trae la funcion, nose porque pero por alguna razon algunos equipo del mismo modelo viene fabricado de con diferentes funciones o componenetes. Un ejemplo como esta persona que le estuve ayudando hoy dia, el mismo modelo de su equipo algunos vienen con lector optico y otros no, siendo el mismo modelo: 

    http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Acabo-de-adquirir-una-aspire-E5-411-C2K3-y-no-logro-abrir-el/m-p/319966

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★