Multitech Acer 500+, AYUDA necesito informacion de este PC

bloodbath2you
bloodbath2you Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenas, hace poco me compre un Multitech ACER 500+ de 1990., es una reliquia de PC y lo necesito funcionar, para ello necesito saber todas sus especificaciones, que tipo de bios tine, fotos del motherboard y diagramas, un manual si es posible. Trate de contactar a Acer directamente via correo pero no encontre la forma. Quiero saber si alguie en su vida ha usado este pc y que me cuente de su experiencia.

 

Numero de serie del producto : S/N: A5000063370-M

Model No. : 500+III

Mfg. Date : 901011

 

 

AQUI EL POST PERO EN INGLES:

http://www.vintage-computer.com/vcforum/showthread.php?45319-ACER-500-XT-Clone-HELP!

 

tuve que consultar a un foro de EEUU para que me dieran informacion, sin resultados aún :c.

 

Espero sus respuestas.

 

Gracias!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola bloodbath2you,

     

    Entiendo que es un equipo muy viejo como usted indica una reliquia y dudo que se pueda encontrar el tipo de informacion que usted pide para estos equipos ya que no son fabricados hace mucho, tendria que consultar a Acer directamente para ver si ellos le pueden indicar o recomendar algo, de lo contrario no creo que nadie mas tengas informacion sobre ello.

    Creo que este es el equipo que usted compro?

    download.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.!!

    Especificaciones:

    CPU : Tecnología MOS 6502

    Frecuencia de reloj: 1 MHz
    RAM : 64 KB (incluyendo 16KB de RAM mapeada en la misma dirección que la ROM)
    ROM : 16 KB (12 KB de que es un BASIC intérprete)
    Los modos de texto: 40 × 24 (usando el modo de gráficos)
    Gráficos modos: 280 × 192
    Colores: 8 colores
    Sonido: 1 canal de sonido de 1 bit
    Conectores: teclado, impresora, puerto de expansión, casete de entrada y salida, Compuesto y registran la salida de TV
    Opcionales periféricos : 55 tecla del teclado de tamaño completo, Floppy unidad de disco , térmicas y matriciales impresoras, Joystick
    Fuente de alimentación: Externa PSU , 5,12 V

    Tienes mas esperificaciones aqui:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Acer_Inc.

    Un Saludo y posiblemente sobre esquemas diagramas,en servicio tecnico te podran ayudar,dificil esta ya que son equipos de la primera generacion años 80/90.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • bloodbath2you
    bloodbath2you Member Publicaciones: 2 New User

    gracias por responder, esta mañana estuve investigando como contactar con acer directamente para ver si logro algo. Sobre la foto el equipo es similar pero mas modernizado, tome unas fotos que estan en el link que mande, ahi salen varias incluyendo el motherboard y los chips que tiene y un video donde aperece y no arranca.

     

    la verdad es que necesito documentacion del equipo para saber como tratarlo, el pc se ve excelente pero no funciona y nose porque, creo que con manuales y cosas asi lograre encontrar el misterio, espero que me entiendan Smiley Happy

     

    saludos!