pantallazo azul en acer aspire 5755g

pascu1995
pascu1995 Member Publicaciones: 9 New User

buenas me vuelvo a pasar por aqui porque me volvio a salir el pantallazo azul al cual consegui acer una foto y la cual adjunto en este post espero que me podais ayudar Smiley Sadpantallazo azul

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola pascu1995,

     

    Definitivamente en este reporte le indica que es un problema con el controlador de NVIDIA lo cual por eso le da el código nvlddmkm.sys. Ahora el código 0x00000116 no es muy bueno o positivo, pienso que al igual presenta un problema mecánico en la tarjeta. Lo que puede intentar es desinstalar el controlador NVIDIA totalmente y reiniciar el equipo para que así trabaje solo con el controlador genérico y ver que resulta.

     

    De otra forma solo le puedo recomendar contactarse con el soporte técnico del fabricante para que puedan revisar su equipo si cuanta con la garantía.

     

    Un saludo y espero lo pueda solucionar pronto.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA,pascu1995.

     

    Los pantallazos azules, por llamarlo de una manera, saltan cuando un programa o hardware dañado crea inestabilidad en un pc, digamos que es un medio de seguridad, que cierra el ordena antes de que haya daños, te informa del problema con un código, que puedes enviar a microsoft para informarte de que problema se trata.
    si tienes el cd de windows, reinicia la el ordenador, con el cd dentro. al cargar el cd de instilación tienes que entrar a instalar windows, no recuperar mediante consola > de ahí el disco si detecta el windows, pon reparar. y si no funciona y tienes datos importantes en el disco principal reinstala encima de tu windows, otro, pero no borres nada.
    si no hay nada importante, formatearlo.
    eso de la pantalla azul bien puede ser un virus o no, llamado "Bluescreen",e visto varios casos que ocupar por una semana,o menos FORMATEAS y se repara. 
     
    Un Saludo y Suerte.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.