Buenas vengo aqui por desesperacion necesito ayuda urgentemente os cuento, resulta de que tengo un portatil acer aspire 5755g con 8 gb de ram, intel core i5 a una velocidad total de 3,10 gh con turbo boost, y una grafica nvidia geforce 630m con 2 gb dedicados a la vram, y cuanto entro a cualquier juego se me raya y me empiezan a salir cuadraditos rojos y se decolora todos los iconos, hasta que no salgo del juego no vuelven a su color, a veces entro a cualquier juego y directamente me salta pantallazo azul y letras blancas y se me reinicia el portatil, e probado reinstalando drivers y controladores etc pero ahora mismo los tengo todos actualizados y me sigue pasando no puedo jugar a ningun juego porque se me rayan pero solo me pasa con los juegos con nada mas agradeceria mucho si me pudieseis ayudar ya que e echo todo lo posible y me visto millones de videos con posibles soluciones y nada por un momento pense que podria ser de la ram pero me reconoce las dos targetas de 4 gb y fui a un servicio tecnico y pregunte si podia ser de la tarjeta grafica y me dijeron que no porque si fuera de la grafica de nvidia no me iniciaria el pc necesito soluciones porque no se que hacer ya
gracias de antemano un saludo: Pascual