Problema bateria Acer AO756-2874

rodrigo1548
rodrigo1548 Member Publicaciones: 2 New User

Bueno tengo un problema con mi portatil que es un Aspire One756-2874, y lo que sucede es que lo bateria estando puesta, al desenchufarlo se apaga como si no tuviera la bateria, pero cuando esta encendido sale que esta cargando la bateria pero no lo hace,pues la barra de carga no se mueve y se queda en 18% todo el tiempo.

 

El computador tiene instalado Windows 8 64 bit, y la bateria no tiene mas de 3 meses.

 

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hola, 

     

    En algúnos casos el BIOS no reconoce la bateria debidamente, muestra lecturas erroneas y termina deteniendo la carga por completo.  Presionando F2 al momento de encender la unidad entre y verifique la version del BIOS; asumiendo que el Windows 8 es original de fabrica, debe ser la ver 2.15, refresquela usando este enlace.

     

    BIOSAcerBIOS - UEFI for Windows 8 (Not for Upgrades)2.156.8 MB2013/03/15Descargar

     

    Al reiniciar la unidad, permita que la bateria cargue al 100% antes de utilizarla.  una calibracion de bateria puede ayudar!  http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6913

     

    Suerte.

     

  • rodrigo1548
    rodrigo1548 Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por la respuesta pero no me funciono. Si yo formateo el netbook la garantia la pierdo?

     

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Lamento oir que no funciono.  Formatee la unidad usando el eRecovery Management.

     

    1. Vaya a todos lods programas, Acer eRecovery management.

    2. Escoja restaurar y luego reinistalar el SO, esto le cargara los controladores originales.

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Trate esto si es que su unidad tiene esta tecnologia de controladores ACPI.

     

    1. Entrar en el administrador de dispositivos.

    2. Haga clic en Batería y busque el controlador Microsoft ACPI.

    3. Haga clic derecho en él y seleccione Desinstalar. Tan pronto como termine, reinicie el equipo.

    4. Ahora vamos a entrar en la BIOS, desconecte el dispositivo y dejarlo sentado hasta que la batería se agota por completo.

    5. Una vez que se apaga el enchufe del dispositivo de nuevo y encienda la unidad.

    6. Deje que se cargue el Sistema Operativo y se vuelva a instalar el controlador de la batería. Ahora bien, el nivel de la batería está al 0% y el sistema leerá el mismo.

    7. Deje que la unidad repose durante 6 horas y la batería ya ha reconfigurado.

     

    Seguiremos tratando.  Suerte

  • fred0
    fred0 Member Publicaciones: 10 New User

    Ahora que veo ese codigo,  en la mia aparecio el error C00D0FD6 error causado por win media pleyer y desconecto para evitar danos al equipo.

  • Eugenio
    Eugenio Member Publicaciones: 1 New User

    Amigo yo tengo el mismo problema, segui los 2 consejos que pusiste pero ninguno me sirvio, en el ultimo me cargo bien pero solo la primera vez ya la segunda dejo de cargar completo, no tendras por hay algun otro consejo