Problemas con BIOS Acer Aspire V5 121
Buenos dias Tengo un problema con el acceso al setup debido a que esta bloqueado por contraseña. A pesar de esto el sistema arrancaba bien aunque de vez en cuando la maquina se pegaba sin razon aparente. Debido a esto quise reestablecer el sistema operativo de distintas formas, sin resultados por lo que no me reconocia una pendrive con el sistema operativo, y las herramientas de acer habian sido formateadas por un amigo de lo ajeno, al final recupere el dispositivo nuevamente con la ayuda de un antivirus instalado, pero eso es otra historia.Resulta que intente quitar la contraseña de la BIOS con un programa lo que me resulto en que ahora el sistema no arranca y me envia un mensaje "no bootable device, hit any key", presiono la tecla y me envia a boot manager, en boot option menu me aparecen las flechas arriba y abajo pero no hay nada para seleccionar. Inserto una pendrive con el sistema operativo pero no la reconoce. Ademas de esto desconecte el disco duro y nada siempre lo mismo. Creo que la ultima esperanza es desbloquear la contraseña de la BIOS para poder hacer el cambio, y que arranque el sistema desde una pendrive. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. El sistema operativo es windows 8.1 Pro. Encontre informacion adicional al darle escape me aparece unas letras con la siguiente informacion: Insyde H2O Efi 3.7 Copyright 1983-2012 Insyde H2O Technologies Ltd. Derechos reservados. Dice que la BIOS es exclusiva para ACER solamente. System BIOS Version: V2.10. System Memory Speed: 0533 MHz. Processor Type: AMD C-70 APU with Radeon (tm) HD Graphics. Tal vez sirve algo de esta informacion adicional para solucionar el problema.