acabo de comprar Aspire v5-473p-5847 se apaga sola y solo veo un eventid 31 kernel
Tinkerer
Mejor respuesta
-
Si, todavia persiste el problema....
Gracias a todos por la ayuda. pero hablare a Soprte Tecnico
0
Respuestas
-
Hola rmarpin,
Es posible que el error que muestra es eventid 41 kernel y no eventid 31?
0 -
Perdon era el Eventid 37
Source: Microsoft-Windows-Kernel-Processor-Power
Type: Warning
Description:
The speed of processor 0 in group 0 is being limited by system firmware. The processor has been in this reduced performance state for 423 seconds since the last report.0 -
Hola Rmarpin,
Me podrías enviar por mensaje privado el número de serie de su equipo por favor?
0 -
a que correo en privado o como se envia por privado ?
0 -
Creo que ya te lo envie a ver si te llega. Me comentas.
0 -
HOLA.rmarpin
Con permiso hago una aportacion,saludos
Te indica que:La velocidad del procesador 0 en el grupo 0 está siendo limitada por el firmware del sistema. El procesador ha sido en este estado de rendimiento reducido de 423 segundos desde el último informe.Bien por altas temperaturas y la bios baja extremadamente,la velocida relog
La mejor solucion es actualizar el firmaware de la placa base.
Un Saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Si, eso pense al principio y ya lo habia actualizado a:
BIOS Acer Fix system sometime shutdown by PECI read fail in Win PE 2.29 3.4 MB 2014/10/20
Y como sea sigue existira otra actualizacion ?
0 -
Mirare el ultimo firmaware...y te lo paso.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Muchas gracias por la información RMARPIN. Si Usted realizo la actualización del BIOS de nuestra página y la falla persiste, favor de comunicarse con soporte técnico para que le puedan brindar más asistencia.
0 -
Si, todavia persiste el problema....
Gracias a todos por la ayuda. pero hablare a Soprte Tecnico
0 -
La solución es actualizar el BIOS...y se debe estar la laptop siempre en un lugar plano (mesa,escritorio) y no sobre las piernas porque a diferencia de algunas laptop se calienta luego luego.
Así poniéndolo en una mesa no se apaga por calentamiento.0 -
Buenas tardes tengo un pc con aspire v3-471-6819 y tengo el mismo problema se empezo a apagar sola, y miprima tiene una exactamente igual y tambien le pasa lo mismo
0