webcam se apaga sola, solo es reconocida a veces acer aspire v5-552g
bueno cuando abro una aplicacion como la de camara de windows 8.1, la mayoria de las ocasiones me dice "para empezar conecta una camara"; el piloto verde de la webcam se enciende durante un instante y a continuacion aparece ese mensaje, sin embargo otras veces funciona durante un tiempo (1 minuto, 2... depende) y a continuacion vuelve a salir ese mensaje, me he metido en el administrador de dispositivos y reconoce la webcam correctamente, a pesar de ello e actualizado el controlador y tambien lo he desintalado pero el problema persiste. he probado en aplicacion como skype y no funciona la webcam.
muchas gracias, un saludo
Mejor respuesta
-
Las opciones de Recovery formatea la particion principal y tambien la reconstruye, por lo que perderas la particion, una opcion es pasar tus archivos a un disco externo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola Fran2088,
El equipo vino con Windows 8.1 preinstalado o se actualizo a Windows 8.1? Si se actualizo a Windows 8.1, antes de actualizar la camera estaba funcionando correctamente?
Quedo en espera de la información.
0 -
no lo recuerdo pero diria que lo actualice a posteriori por una actualizacion oficial
0 -
Hola fran2088,
Basandome a lo que ya has intentado lo que yo intentaria seria formatear el equipo a fabrica ya que en la pagina de Acer no veo disponible la aplicacion para la camara de su equipo.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, Como puedo formatear el equipo a fabrica si mi pc no tiene lector de dvd?
Como consigo el windows q traia mi pc de fabrica?
Porque venia sin cd ni nada
Gracias y perdon por la molestias0 -
Hola fran2088,
Estos equipos que vienen con Windows 8 y 8.1 no necesitan de un lector óptico para crear una copia de seguridad ya que su equipo cuenta con una partición oculta (por eso no te trae un DVD Recovery) y la copia se crea con una memoria USB (flash drive) de almenos con 16GB de espacio.
Esta es la manera de formatear su equipo con la partición oculta de su equipo y la aplicación de Acer Recovery Managment:
PRECAUCIÓN
Esto restaurará su computadora a la configuración original de fábrica, y borrará toda la información que esté en el sistema.
SOLUCIÓN
- Presione la tecla de Windows () + Q(presione ambas teclas a la vez) para abrir sus la barra de búsqueda.
- Luego escriba Recover en la barra de búsqueda.
Nota: Si no le apareció escribiendo Recover, entonces escriba Acer. Un mensaje aparece preguntando si desea permitir que este programa realice cambios en el equipo y usted seleccione que SI.
- Haga clic en Acer Recovery Management.
- Seleccione Restaurar Configuración de Fábrica.
- Haga clic en Siguiente.
- Seleccione Solo quitar mis archivos.
- Haga clic en Restablecer.
Su computadora reiniciará y comenzará el proceso de restauración. Una vez terminado, reiniciará y comenzará el proceso de Configuración de Windows.
Espero esto le pueda ayudar, al igual le dejo el enlace donde te explica cómo crear tu copia de seguridad con la USB:
Saludos y no es ninguna molestia al contraio, gracias.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
muchas gracias, solo una duda mas; puedo crear una particion en la que meter mis archivos y q esa particion no sea formateada? porque tengo unos 150 gb de informacion en archivos y m es imposible exportarla por usb, mi idea seria meter esos archivos en una particion nueva y esa no formatearla
0 -
Las opciones de Recovery formatea la particion principal y tambien la reconstruye, por lo que perderas la particion, una opcion es pasar tus archivos a un disco externo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
ok, muchas gracias por la ayuda probaré de esta forma y espero que se solucione el problema
0 -
OK, comentanos como va todo.
0