Problema con V5 573P 9422

gildan71
gildan71 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

Hola.

Compre una Acer Aspire V5-573P-9422 la cual viene con un HDD de 1TB, compré un SSD Kingstong de 240 GB, despues de instalarlo y hacer la conación del disco duro, note como la imagen del monitor sufria unas ligeras deformaciones como si se pixelara, es algo raro, ya restableci el sistema y lo sigue haciendo, podria ser algun tipo de incopatibilidad o que sera?

Muchas gracias.

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Gildan,

Es posible que el SSD no es compatible con el equipo.  Le recomiendo comunicarse con el fabricante del SSD para poder verificar.

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

gildan71

Seguiste los pasos,para configurar la bios antes de poner el disco duro sdd,si seguiste los pasos y te causa el problema que indicas es posible que tengas problemas de incompatibilidad,en otros equipo se que es compatible.

saludosSmiley Wink

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • gildan71

Tinkerer

Buen día.

He pasado por alto un detalle que creo que es importante.

Hace como 1 mes lleve mi computadora para que le aumentaran la RAM de 4 GB a 8 GB, ayer viendo el paquete de la memoria que me instalaron me doy cuenta que es una CRUCIAL compatible para MAC. 

Entre a la página y ciertamente dice que es una memoria especificamente diseñada para sistemas MAC, lo raro es que cuando se la instalaron funcionó bien y hasta ahora lo sigue haciendo solo que no se si sea ese el problema que causa que mi pantalla parpadee.

Será eso?

Muchas gracias.

• KY_WD
    KY_WD Member Publicaciones: 9 New User

¡Hola gildan71!

¿Qué sistema operativo tienes? Te pregunto porque dices que tu RAM es para un sistema de MAC, y vi que tu laptop viene con Windows 8, según este vínculo: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/model/NX.MBYAL.002

¿Has actualizado los drivers y el BIOS? Quizás, el problema se podría diagnosticar ahí.

Por favor, ¡ven aquí para decirnos qué sucedió! Gracias.

KY_WD

• gildan71

Tinkerer

Hola, efectivamente tengo Windows 8.1 retire la memoria y dejó de tener problemas, hasta ahorita no me ha parpadeado incluso la siento mas estable. Ahora no se si deba ponerle mas memoria o no.
  • KY_WD

¡Hola de nuevo!

Si no es tan urgente mejorar, puedes dejar la SDRAM a los 4 GB ahora.
    He visto por los foros en la web que hay gente, que ha solucionado este problema con los parpadeos, actualizando el Windows 8.1 con sus prestaciones actualizadas al 20 de Abril 2014.
    Pues, mi recomendación es que verifiques tu placa madre, el CPU y la RAM con más detalles cómo hacerles trabajar juntos, o no serían compatibles.

Saludos.

KY_WD

• gildan71

Tinkerer

Hola.

Pues me cambiaron la RAM y hasta ahorita no me ha fallado, espero que ya no pase, es muy desesperante ya que he hecho una gran inversion, estaré reportando si me falla de nuevo y lo que hago para si a alguien más le pasa esto, pueda solucionarlo.

Muchas gracias, por cierto, como le hago para actualizar el BIOS para mi computadora?

Gracias.

• KY_WD

Hola,

No pude encontrar los pasos en español, por eso te doy un vínculo en inglés:
    http://acer.custhelp.com/app/answers/list/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDEyNjYyMDE5L3NpZC8zUE8xNGY0bQ%3D%3D#s=eyJzZiI6eyIxNzYiOnsiZmlsdGVycyI6eyJub190cnVuY2F0ZSI6MCwicGFnZSI6MSwic2VhcmNoVHlwZSI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOjUsInJuU2VhcmNoVHlwZSI6InNlYXJjaFR5cGUiLCJmbHRyX2lkIjo1fX0sImtleXdvcmQiOnsiZmlsdGVycyI6eyJkYXRhIjoiaG93IHRvIG1ha2UgQklPUyB1cGRhdGUgb24gQWNlciBBc3BpcmUgVjUtNTczUC05NDIyIiwicm5TZWFyY2hUeXBlIjoia2V5d29yZCJ9fSwicCI6eyJmaWx0ZXJzIjp7ImRhdGEiOnsiMCI6bnVsbH0sInJuU2VhcmNoVHlwZSI6Im1lbnVmaWx0ZXIiLCJmbHRyX2lkIjoyfX0sImMiOnsiZmlsdGVycyI6eyJkYXRhIjp7IjAiOm51bGx9LCJyblNlYXJjaFR5cGUiOiJtZW51ZmlsdGVyIiwiZmx0cl9pZCI6M319fX19LCJjIjozfQ..

Por ahí hay mucho información, pero ten en cuenta que primero debes localizar tu BIOS versión actual y descargar el update ESPECÍFICO para tu Aspire.

En general la actualización se hace cuando no hay otras medidas de hacer los componentes del hardware "hablar entre mismos". Smiley Happy
    Si todo va bien, quizás no necesites eso.

Saludos.

KY_WD

• natsu
    natsu Member Publicaciones: 2 New User

Buen dia.
    Disculpa, yo quiero agregar mas memoria a mi lap, es la misma que la tuya (Aspire V5-573P-9422), ¿Que memoria le compro? y ¿Hasta que le puedo aumentar a la memoria RAM?

• gildan71

Tinkerer

Hola.

Te recomiendo la Kingston DDR 3 L de 8 Gb, es muy importante que sea "L" esto significa "Low voltaje" o sea, bajo voltaje, si no es de esas, la conmputadora no la reconocerá.
  • Vicman
    Vicman Member Publicaciones: 2 New User

Hola

Yo tengo el mismo modelo y le he ampliado la memoria RAM hasta 12GB que es lo maximo que permite, añadiendole un modulo de 8GB Marca Crucial y esta funcionando muy bien. Ademas le añadi un SSD mSATA Crucial mx200 de 250GB adicionalmente tengo el HDD de 1TB que viene de stock funcionando como almacenamiento gral y el mSATA lo tengo con el SO y para programas.

Esta es la RAM: http://www.crucial.com/csrusa/en/bls8g3n169es4

Este es el SSD: http://www.crucial.com/usa/en/ct250mx200ssd3

• Vicman
    Vicman Member Publicaciones: 2 New User

Hola

Yo tengo el mismo modelo y le he ampliado la memoria RAM hasta 12GB que es lo maximo que permite, añadiendole un modulo de 8GB Marca Crucial y esta funcionando muy bien. Ademas le añadi un SSD mSATA Crucial mx200 de 250GB adicionalmente tengo el HDD de 1TB que viene de stock funcionando como almacenamiento gral y el mSATA lo tengo con el SO y para programas.

Esta es la RAM: http://www.crucial.com/csrusa/en/bls8g3n169es4

Este es el SSD: http://www.crucial.com/usa/en/ct250mx200ssd3