Controladores SATA para ACER E1-421-0641
corodriguezm
Member Publicaciones: 2 New User
Buen dia, necesito Controladores SATA para ACER E1-421-0641. Intento instalar win 7 pero al llegar al paso donde seleccionas la particion para instalar windows aparece en blanco y pide instalar controladores, ya he buscado bastante y no encuentro controladores para el disco duro
0
Mejor respuesta
-
Gracias Alex_Curquejo por tu aportación, sin embargo en este caso no se solucionó el problema con esas notas.
Finalmente lo pude resolver, quité el disco duro y con un adaptador USB lo conecté a otra laptop, le di formato rápido y posteriormente lo particione desde el administrador de discos en windows y lo instale nuevamente en la otra laptop, acto seguido realice el proceso normal de instalación de Windows 7 y culminó con éxito.0
Respuestas
-
Hola, te dejo una nota tecnica:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias Alex_Curquejo por tu aportación, sin embargo en este caso no se solucionó el problema con esas notas.
Finalmente lo pude resolver, quité el disco duro y con un adaptador USB lo conecté a otra laptop, le di formato rápido y posteriormente lo particione desde el administrador de discos en windows y lo instale nuevamente en la otra laptop, acto seguido realice el proceso normal de instalación de Windows 7 y culminó con éxito.0 -
Estupendo, gracias por comentarlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0