Aspire E1-571G Conexión Limitada
Buenas:
Verán, actualicé a Windows 8.1 y ahora no logro conectarme por WiFi de ninguna forma. El Solucionador de problemas varía con respecto a la causa de una vez a otra. A veces me dice que hay un problema en la puerta de enlace predeterminada y otras veces dice que el WiFi no tiene configurado el IP (O algo así).
Formateé el ordenador a Windows 8 de nuevo y sí funcionaba el WiFi con normalidad. También he conectado el equipo por cable y tampoco hay fallos.
Le cambié el protocolo 4, poniendo otra dirección IP y otros DNS. Todo sin resultado. Me he descargado el controlador Wireless LAN Atheros, pero nada. La red sigue apareciéndome como Limitada.
Agradeceré cualquier ayuda que puedan prestarme.
Respuestas
-
Hola JoseCarlos
Este controlador es usado en Windows 8 y tambien funciona en la actualizacion de Windows 8.1, descargue e instale el mismo.
http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless%20LAN_Atheros_10.0.0.263_W81x64_A.zip?acerid=635187318350476562&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE E1-571G&OS=81P1&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
0 -
Yo con el mismo problema en un Acer Aspire E1-571G
y después de volverme loco
por ahora como lo he podido solucionar es descargando el controlador de la página oficial de ACER, el que es para el sistema operacitvo WINDOWS 8 64 (tengo Windows 8.1 64). He desisntalado el controlador que tenía, y he instalado la versión 6.30.59.20 de Broadcom de 27/06/2012
Si hay algún cambio, ya lo haré saber
Salu2
0