PROBLEMA RETROILUMINACION TECLADO ASPIRE S7 391
Hola tengo un acer aspire s7 391 y hace unos dias lo envie al SAT para que me lo revisasen por el ventilador y la pantalla. Me ambiaron placa base ventilador y teclado. Despues de reibirlo axtualice a windows 8.1 y desde entonces ( no se si ocurria tambien antes al devolvermelo) la retroiluminacion del telado aparece retardada respecto a la pulsación de las teclas. Eso no me pasaba cuando lo compre. Leyendo en foros sobre gente que tenia problemas con el teclado para que no se iluminase siempre recomendaban presionar Fn+U+I y con eso se apaga el teclado. Lo hice y lo volvi a pulsar y luego las teclas ya no llevan retardo......¿se puede regular en algún sitio el teclado de la retoiluminación? ¿Es una opción configurable en la bios?? No puedo entrar en la BIOs porque no sé cómo hacerlo. Agradeccería cualquier ayuda
Comentarios
-
Hola amigo; entiendo que no es algo que puedas configurar en la BIOS. Para entrar en la BIOS solo necesitas presionar F2 en repetidas ocaciones inmediatamente enciendas el equipo.
0