Muy buenas.
soy el "quiero creer que afortunado" poseedor de un flamante Acer Aspire S7 - 391 de 13,3" pulgadas. Lo compré en una pagina alemana de ebay, por el increible precio de 663 euros todo incluido, (envio, caja original con factura y garantia de un año, raton inalambrico acer, cargador AC, y dos adaptadores LAN y VGA a usb)
Los unicos problemas que tengo de momento con esta maravilla son:
1. El idioma del sistema operativo está cambiado a Español, pero aún asi siguen apareciendo cosillas en ALEMAN.
2. el teclado QWERTZ que he podido convertir a QWERTY, ahora puedo poner la Y, y la Ñ sin problemas, pero PROBLEMAAAAA,.... NO ENCUENTRO LA TECLA "arroba" @ ni ninguno de mis amigos, ni con google, ni con ALT GR +.... NADA. NO EXISTE ya la tecla dichosa, cuando antes con el teclado QWERTZ aleman se obtenia pulsando la tecla STRG + ALTGR + Q. Decidme que es solucinable esto por dios, porque la @ no es precisamente una letra secundaria....
ah, tampoco encuentro la tecla IMPR PANT, o la de SUPR....
3. Los ventiladores, actualizada la bios a la 2.18, hacen un ruido considerable y eso que sólo estoy navegando, no estoy editando fotos ni jugando... ¿hay manera de que den menos caña?
4. tiene windows 8.1................................................
en fin, gracias de antemano si alguien se decide a contestarme algo.
Ah tambien busco la bateria externa esa un poco fea que hay, pero no hay manera de pillarla, solo la he visto en CANADA.
saludos.