Bateria no carga
la bateria del notebook no carga y cuando se desconecta el cargador el notebook se apaga
Modelo: Acer aspire E1-531
Respuestas
-
Que antiguedad tiene la notebook? como fue el uso que le diste? la dejabas enchufada y con la bateria al 100%?
Comentame esto asi te puedo seguir ayudando.
Saludos
0 -
Hola,
Trata de restablecer las opciones de engergia en panel de control y si eso no funciona, trata de comunicarte con tu proveedor.
0 -
hay que cambiar la bateria
0 -
saludos: tengo el mismo problema en una aspire v5 y no es ni la bateria, ni el cargador, la bateria tiene 70%. cuando resuelva les comento.
0 -
Estimados, mismo problema.
Tengo un Aspire V5-131 con antiguedad de 1 año promedio, el cual presenta un mensaje "conectado y sin cargarse" en el icono de energia. el LED status de la batería está en Blinking colo Ambar. Como medidas de solución, realicé un Update de la BIOS a la versión mas actualizada en el sitio de ACER (v2.21 para windows 8), sin resultados. Otra medida fué desinstalar e instalar en Device Manager el Metodo de Control Compatible ACPI de Microsoft, sin resultados. Además. intenté con sacar, limpiar e insertar nuevamente la batería, sin resultados.
Me gustaría saber si existe algún otro método que se maneje ACER a nivel técnico, antes de realizar el cambio de la batería como hardware.
Muchas Gracias,Saludos
0