Acer Aspire E1-772G no arranca (Windows 9)
Tengo un nuevo Acer Aspire E1-772G con Windows 8.1.
Estos días estoy instalando mis aplicaciones y, entiendo, que Windows Update anda también actualizando el portátil con las últimas versiones de software.
La cosa es que de vez en cuando el ordenador se me apaga completamente y nop hay forma de arrancarlo con el botón físico de puesta en marcha.
Según el servicio oficial que me lo vendió este es un comportamiento normal en Windows 8 que se da bajo ciertas circunstancias (modo suspendido, actualización en curso, ...).
La verdad es que simplemente mirando el PC no se aprecia que esté haciendo nada, por lo que uno no sabe porqué no arranca.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?
¿ A mi, la verdad, me suena un poco extraño por mucho que el vendedor diga que se han encontrado en estas circunstancias con diferentes modelos y marcas (y siempre con Windows 8).
Comentarios
-
Hola Cyclope59,
Antes de actualizar el sistema operativo a Windows 8.1 el equipo le presentaba el inconveniente?
0 -
Lo acabo de adquirir y ya lleva Windows 8.1 preinstalado...
0 -
Os anexo un par de fotos para que veáis cómo queda el equipo...
Aunque se pulse el botón de arranque no ocurre nada (no se enciende la luz, ni el PC, ...)
Yo no lo veo normal en absoluto.
:-(
0 -
Más pistas...
Después del último "cuelgue" (ha estado así 24 horas), desconecto la fuente de alimentación, quito la pila, vuelvo a conectar la fuente de alimentación y ... sorpresa, arranca de nuevo.
La pregunta es: ¿cuándo se volverá a quedar "colgado"?
Dado que el técnico me comentó que el problema podría tener que ver con actualizaciones de W8, reviso las instaladas y a última es del 15/05, es decir de dos días antes de que se diera por última vez el problema (17/05).
El lunes iniciaré las gestiones para que me devuelvan el importe del Acer y comprarme un ordenador - de otra marca - que sí funcione.
:-(
0 -
eso es una b.s.o.d.
a mi me paso
qual fue el mensaje que le mostro la pc al encenderse despues de ese cuelgue
0