Acer Iconia A-810. Problemas con micro sd

macbassete
macbassete Member Publicaciones: 2 New User

Mi tablet solo me reconoce la tarjeta de memoria cuando esta encendida. Cuando la apago y la vuelvo a encender ya no la monta, entonces la tengo que sacar y volver a meter y entonces me la vuelve a reconocer...Esta tarjeta ya ha sido probada en otros dispositivos y funciona correctamente, también he probado otras 2 tarjetas y pasa lo mismo. 

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución? La verdad es que es un rollo sacar y meter la tarjeta cada vez que enciendo la tablet y a la larga seguro que al final se joroba...

Por favor si alguien sabe alguna manera de que me funcione correctamente le estaría muy agradecido.

Un saludo

Antonio

Respuestas

• hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter

Android es muy sensillo si no funciona con este re-mirroring enviala a servicio puede tener un contacto dañado.

AcerThis image is only for PA_CA. Please download and read SD image upgrade manual from doc [...]AV052.RV27RC02.PA.CA463.5 MB2014/03/30Download
  • macbassete
    macbassete Member Publicaciones: 2 New User

Gracias por la contestación, pero....no se que es re-mirroring...y que tengo que hacer, soy nuevo en el tema android.

En principio no creo que sea un contacto porque nunca funciona al arrancar la tablet y siempre funciona cuando esta la tablet encendida y sacas la tarjeta y la vuelves a meter (yo creo que pueda ser de sofware). La tablet ya la vio el servicio técnico, me cambió la placa base y me la devolvió igual, pero con una placa base nueva. No la quiero mandar de momento porque me quedo sin tablet y no estoy muy seguro de si hacen pruebas con alguna tarjeta micro SD o solamente hacen un análisis de la tablet para ver que esta todo Ok. Si anteriormente daba todo bien, no creo que me hagan nada nuevo...y el problema es que ya llevo 3 tarjetas compradas de distintas marcas y todas hacen lo mismo. Parece que tiene mala solución.

Un saludo y muchas gracias