Ajuste brillo Aspire V5

pbondia
pbondia Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014
Hola,
Me acabo de comprar una Aspire V5-123-3639 con Windows 8 professional y no hay manera de ajustar el brillo de la pantalla. Si uso la tecla Fn aparece un indicador que sube y baja pero el brillo no cambia. Si lo hago mediante ajustes de pantalla pasa lo mismo, muevo el control pero el brillo sigue igual.

En la web de acer hacen referencia a ese mismo problema pero en otro equipo (1411 creo) y recomiendan actualizar la BIOS. He comprobado que mi Bios es 2.03 y hay disponible la 2.04 y otra 2.05 pero dice que es para algo del teclado de Brasil, no sé.

Bueno, espero que alguien pueda darme algún consejo de como arreglar esto.

Gracias,
Pepe.

Respuestas

• mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

Mira, no se si sera el tema de la bios, pero igualmente lo podes actualizar porque la misma es segura,  mientras no se te corte la luz.

Yo te diria que hables con el servicio tecnico, ya que puede ser un problema del equipo y al estar bajo garantia no te conviene tocarlo demasiado.

Saludos

• pbondia
    pbondia Member Publicaciones: 3 New User
    He chateado con el servicio técnico y me han dicho de actualizar la BIOS pero no se arregla el problema. Lo llevaré a la tienda y veré que pueden hacer. Resulta raro porque hay muchísima gente con ese mismo problema y con otros equipos.

Mucgas gracias de todas maneras,
    Pepe.