Tienes una B1-A71
Respuestas
-
Hola espero puedan ayudarme,
adquiri una tablet Iconia B1-A71 y al parecer la pantalla esta descalibrada y no responde la parte superior, alrededor de 1.5 cm
existe alguna manera de calibrar la pantalla nuevamente.?
Ya intente resetearla y todo , pero sigue igual.
Gracias
0 -
¿Cómo puedo resetear, restablecer el hardware y el software a los valores predeterminados de fábrica en mi tablet Android?
Si su tablet no responde al pulsar los botones o cuando se toca en la pantalla, es posible que sea necesario realizar un restablecimiento del hardware en el tablet para restaurar la funcionalidad. Para hacerlo, utilice un pequeño objeto delgado, como un clip para papeles para pulsar el botón de reinicio empotrado en el lateral derecho sobre el boton de encendido del tablet.Si el sistema operativo Android comenzara a alentarse, llegara a corromperse o quedara inutilizado de otro modo, puede restablecer el software de nuevo a las configuraciones predeterminadas de fábrica y empezar desde cero. Para hacerlo, siga el método siguiente:
Nota: Este proceso eliminará toda su información personal, todos los contactos almacenados y cualquier programa que haya instalado en su tablet.
Restablecimiento de datos de fábrica del sistema operativo Honeycomb(3.x.x) mediante menús de software pero es similar en versiones mas actualizadas:
En el menú Apps (Aplicaciones), toque en Settings (Configuración) y, a continuación, toque en Backup n Reset (Copia de Seguridad).
- Toque en Factory Data Reset (Restablecimiento de datos de fábrica) y, a continuación, toque Reset Tablet (Restablecer tablet).
- Toque Erase Everything (Borrar todo) para formatear el tablet de nuevo a la configuración predeterminada de fábrica.
0 -
Buenas Noches.
Tengo un problema, lo considero algo serio, el día de hoy compré una Acer Iconia B1-A71 nueva, llego entusiasmado a revisarla, y todo iba normal, en un momento decidí conectarla al PC, y curiosamente, mi PC muestra un mensaje como el siguiente.
Me puse en la tarea de buscar en internet, y descargué yo mismo el driver en la sección de soporte, creia que esa sería la solución, y que todo funcionaría normalemnte, estaba contento, cuando de un momento a otro, en el instante mientras instalaba el driver, salta un mensaje.
En el poco ingles que se, entiendo que me indica que conecte la tablet, o que debia estar conectada, me parecia curoiso, porque en ese momento la tablet estaba conectada al PC.
En fin, me podrían dar una solución?, muchas gracias.
0 -
Que tal, ya pudiste solucionar tu problema, ya que yo tengo la misma bronca
0 -
Pudiste solucionarlo? yo estoy igual le hice reset y ahora no me deja escoger el idioma algun moderador que nos ilumine!!!
0 -
Hola. A mi me funciono esta opción: https://youtu.be/_WkFaGAdS9g
Me pasaba lo mismo y lo soluciono así.
Saludos.
0