Buenas, reinicie mi pc de fabrica y me puse a instalar los drivers como se debe, ingrese a la pagina oficial de mi modelo (Acer nitro 5 an515-43) y ya no me aparece para descargar la app de NitroSense
Probe entrando a la pagina en donde se debe ingresar el SSID y todo, pero tambien no me sale para descargarlo
probe desde la opcion de windows 10 y windows 11 pero nada.
como se ve en la imagen, ahora en la opcion de Aplicaciones solo me sale Acer quick Acces. cuando antes siempre salian 3 aplicaciones, y una de ellas era la de Acer Nitro Sense, estando su version antigua y la actualizada.
intente descargar e instalar desde foros la version que sale en la ultima imagen tambien. pero no me funciona tampoco la aplicacion. no abre y no funciona al apretar el boton Nitro desde el NumPad
no se que hacer, ya que desde la app de nitrosense es donde podia cambiar el modo de energia del pc, entonces quedo fijo en modo Equilibrado y ya no puedo cambiarlo a modo Maximo rendimiento.
alguien tiene algun consejo? o algun link para descargar una version antigua de nitro sense para probar si funciona?