Pesima conexión WIFI Aspire P3 W8

Tavinsky
Tavinsky Member Publicaciones: 10 New User

He tenido problemas desde que adquiri la Aspire P3 171-6820, no se puede conectar a redes inalambricas de internet mientras no me encuentre muy muy cerca de la misma.  

El sistema operativo de fabrica es W8, .... actualmente conecto un modem rceptor d-link para poderme conectar a internet y éste no me da problemas.....  desde la misma ubicacion con mi tablet, telefono y otra portatil me conecto sin problemas...

La Aspiere reonoce las redes, sin embargo al conectarse no responde con el internet... me acerco al router y su conexion es excelente.  

He buscado actualización de drivers para ver si hay alguna solucion pero no existen. 

Cómo puedo solucionar esto??  considero que Adquirí un excelente equipo, pero nunca me imaginé ue tuviera ese tipo de promblemas.  

Cualquier ayuda, es bienvenida.

Respuestas

• mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

Hola, como andas?

Probaste a reinstalar el driver del wifi de la notebook, por las dudas allá un problema con el mismo?

Si no lo hiciste, proba por ahí te funciona. A mi mas de una vez me funciono.

Comentame si te funciono. Saludos

• Tavinsky

Gracias Por tu respuesta..... si, precisamente eso hice, reinstalar el controlador del wifi, sin embargo no tuve mejora con la conexion.... estoy por instalarle una actualización del Bios, no sé si eso ayudará?  

• Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola tavinsky

Su unidad salio con una Targeja Atheros con la version 10.0.0.234 en controlador.  Trate esta version. 

Wireless LAN Atheros Wireless LAN driver (WLAN+Bluetooth driver) 10.0.0.263 251.3 MB 2013/10/12 Descargar

Si la falla persiste refierase al Centro de Servicio mas cercano.

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

• Tavinsky

Gracias por la respuesta, he actualizado a Windows 8.1, el problema sigue, veo que la version del controlador es WLAN_Atheros_10.0.0.263_Win8.1x64 , otras opciones para no mandar a un centro de servicio, eso me llevaria tal vez dos meses sin maquina.....

• Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Tavinsky,

En este punto le recomiendo el Centro de Servicio para verificar hardware.  Hay que reposicionar o reajustar la coneccion de la antena y hacer pruebas adicionales de software.  Le incluyo el enlace

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers 

• venturah
    venturah Member Publicaciones: 1 New User

Estimado, buenos dias, soy de Chile, tengo exactamente el mismo problema que indicas tu.

1. Al estar al lado del router funciona muy bien la conexión a la Wi-Fi
    2. Al salir de la habitación en donde esta el router la conexión se pierde.
    3. Pasos para solucionar el problema
    4. Se reinstala el notebook con CD de Fabrica completo
    5. Se vuelve a probar NO PASO NADA EL PROBLEMA SIGUE mas encima no me conecta ni el mouse ni el teclado
    6. Se bajan controladores indicados por Jorge de Acer, el problema persiste....

Lamentablemente la garantia vencio no pude llevarlo, pero como es una falla al parecer de la maquina Al final debemos gastar de nuestro dinero llevandolo a un servicio autorizado siendo que la responsabilidad es falla de FABRICA.

Estimados ACER podrian darnos una respuesta para poder solucionar el problema y no se desprestigie su marca.

Atte.

Hernán Ventura P.

• dandarc
    dandarc Member Publicaciones: 1 New User

Yo tenia un problema muy parecido, que habia veces que las paginas no respondian y a los 10 minutos ya me respondian, actualice a win 10 y el controlador para este so y mejoro bastante la conexion aunque hay veces que siguen sin responder la paginas pero ya es mucho menos.

Espero mi experiencia les sirva de algo