¿Debo enviar el PIN de mi laptop para acceder a Windows si la envío a reparacion? Nitro ANV15-41
Estoy próximo a enviar mi Nitro ANV15-41 al centro de reparaciones por una falla, pero esta falla no deja acceder al sistema como tal, me preguntaba si en algún momento si la reparan, necesitaran mi pin o algo así para hacer pruebas; también esta el caso de que no pude borrar ninguna cuenta personal ni datos. ¿Debo enviarlo en un "post-it" o algo así?
[Titulo editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola Legnar,
Si no puedes acceder a tu cuenta y vas a enviar el equipo al servicio técnico, lo más seguro es acudir personalmente con tu comprobante de compra para que verifiquen la propiedad. Si lo envías por mensajería, incluye en una nota que olvidaste el PIN y la contraseña para que sepan que deberán reinstalar Windows.
Ten en cuenta que el servicio probablemente hará una instalación limpia de Windows, lo mismo que puedes hacer tú creando un USB de instalación con la herramienta oficial de Microsoft y el archivo ISO. Antes de eso, puedes retirar el SSD, colocarlo en una carcasa USB y conectarlo a otro PC para copiar tus archivos personales, y luego volver a instalarlo en el portátil para transferir de nuevo tus datos.
0