Cómo logro que mi instalación de Windows 11 me deje escoger el tipo de Windows a instalar
Estoy tratando de instalar mi laptop acer nitro 15 con Windows 11 pro pero cuando pongo el pendrive con la imagen de instalación que comienzo a instalar no me deja escoger el Windows que quiero va directo a la detección de los discos duros y luego me instala directo Windows Home. No me deja escoger el pro y mis programas de diseño no me corren en el Home porque le faltan dll.
Respuestas
-
Hola Yasmany,
El instalador de Windows 11 detecta la clave de producto OEM almacenada en la BIOS y, por lo tanto, instala directamente la edición Home sin mostrar la opción de elegir. Para instalar Windows 11 Pro, crea el USB de instalación y agrega un archivo creado con el Bloc de notas llamado ei.cfg a la carpeta "sources" con el siguiente contenido:
[EditionID]
Professional
[Channel]
Retail
[VL]0
Esto obligará al instalador a mostrar la edición Pro y te permitirá seleccionarla durante la instalación.0 -
Hola Yasmany,
El instalador de Windows 11 detecta la clave de producto OEM almacenada en la BIOS y, por lo tanto, instala directamente la edición Home sin mostrar la opción de elegir. Para instalar Windows 11 Pro, crea el USB de instalación y agrega un archivo creado con el Bloc de notas llamado ei.cfg a la carpeta "sources" con el siguiente contenido:
[EditionID]
Professional
[Channel]
Retail
[VL]0
Esto obligará al instalador a mostrar la edición Pro y te permitirá seleccionarla durante la instalación.0