buenas tengo un Acer Predator G9-591 y deseo hacerle unos cambios

Opciones
Gilvir11
Gilvir11 Member Publicaciones: 3 New User

Acer Predator G9-591, Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ CPU @ 2 .60GHz 2.60 GHz, tarjeta grafica Nvidia Ge Force GTX 980M, 16 Gb ram y 1 tb memoria, que me aconsejais cambiar para hacerlo mas o menos mas actualizado?

Gracias de antemano

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,984 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @Gilvir11 estos son los datos del manual de servicio.

Tienes el procesador y gráfica máxima admitida.

La memoria máxima es de 64GB que se reparten en cuatro slots.

Sobre el disco, ¿que tienes un HDD o un SSD? Si es un HDD parece que admite 2TB y si es SSD 512GB, pero no lo puedo confirmar porque no especifica si esos datos son para todos los modelos del manual.

Puedes mirar también en fabricantes como Crucial o Kingston donde puedes buscar información de memorias y discos admitidos buscando por el modelo.

image.png image.png image.png image.png image.png image.png image.png
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @Gilvir11 estos son los datos del manual de servicio.

Tienes el procesador y gráfica máxima admitida.

La memoria máxima es de 64GB que se reparten en cuatro slots.

Sobre el disco, ¿que tienes un HDD o un SSD? Si es un HDD parece que admite 2TB y si es SSD 512GB, pero no lo puedo confirmar porque no especifica si esos datos son para todos los modelos del manual.

Puedes mirar también en fabricantes como Crucial o Kingston donde puedes buscar información de memorias y discos admitidos buscando por el modelo.

image.png image.png image.png image.png image.png image.png image.png
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Gilvir11

Alejandro_AC muchas gracias, se agradece muchisimo tal amabilidad y muy profesional tu contestacion. Tendre en cuenta todo lo que me has dicho, gracias. Un saludo

• Alejandro_AC

De nada, ya nos comentas como va todo.

• Gilvir11

Resulta que antes podia bajarme de la web de acer españa todos los drivers pues, hoy dia no, se ve que esta descatalogado….al final he conseguido mis drivers ,lo que me falta es predator sense, no consigo encontrar ningun sitio de donde bajarmelo…..sabeis algo

Gracias……le he cambiado la bateria ya que se me murio de golpe ( se ve que por el verano este caluroso )…..😊