Teclado alfanumérico no funciona
Hola, el teclado numérico de mi Acer deja de funcionar al iniciar sesión en Windows, creo que empezó tras el paso a Windows 11. Ya heprobado las soluciones que propone el sitio de Acer y todo lo que he encontrado en internet, las teclas de filtro están desactivadas. En algún sitio he leído que habría que actualizar los controladores de teclado, pero ni siquiera en el sitio oficial de Acer encuentro esta posibilidad.
Alguien ha encontrado la solución a este problema? Gracias de antemano, saludos :)
Respuestas
-
Hola, simplemente abre el Administrador de dispositivos de Windows - Teclados y desinstala el teclado PS/2 estándar. Reinicia y Windows hará el resto. Podrías perder el control después de desinstalar el teclado; usa un ratón USB externo para reiniciar.
0 -
Hola @Alas65 coméntame el modelo exacto del equipo para saber si es compatible con Windows 11.
No es un problema de controladores, de todas maneras, entra en el administrador de dispositivos y comprueba si aparece algún error.
Prueba si puedes con un teclado externo o abre el teclado virtual y comprueba el teclado numérico para descartar un problema físico:
Usar el teclado en pantalla (OSK) para escribir - Soporte técnico de Microsoft
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0